Leo DiCaprio celebra su cumple con Kim, Kanye y otras celebs

Según reporta E! News, el actor organizó una celebración a la que asistieron cerca de 100 amigos cercanos, entre elos los recién comprometidos, en el local TAO de Nueva York.
Según reporta E! News, el actor organizó una celebración a la que asistieron cerca de 100 amigos cercanos, entre elos los recién comprometidos, en el local TAO de Nueva York.
 Según reporta E! News, el actor organizó una celebración a la que asistieron cerca de 100 amigos cercanos, entre elos los recién comprometidos, en el local TAO de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Llegar a los 39 con una de las carreras más prolíficas en Hollywood y manteniendo una imagen excepcional es motivo de una gran celebración, por ello el atractivo actor Leonardo Dicaprio decidió festejar en grande a lado de varias estrellas.

Según reporta E! News, el actor organizó una celebración para grandes amigos la noche del domingo en el local TAO de Nueva York, en la que estuvieron presentes Kim Kardashian y Kanye West, Martin Scorsese, Orlando Bloom, Benicio Del Toro, Alex Rodríguez, Derek Jeter, Nicky Hilton, Tobey Maguire y Busta Rhymes, entre otros.

Como regalo de cumpleaños, Kanye West y 2 Chainzo ofrecieron un espectáculo, el cual presumió la propia Kim en Keek, en el video vemos al dúo prendiendo al público con su música.

Nov 10, 2013 | Bull in a Chyna shop by KimKardashian on Keek.com

De igual forma, la socialité aprovechó Instagram para compartir una fotografía de su hombre en acción con el texto:

#NYCPor3Horas#BebéDormidAhoraViendoAMiBebé @2ChainzKanyeQtip".


Kim compartió esta fotografía de su prometido sobre el escenario.
 Kim compartió esta fotografía de su prometido sobre el escenario.  (Foto: Instagram)

Como sabemos, Leo DiCaprio aprovecha cada oportunidad para recaudar fondos para su fundación y su fiesta de cumpleaños no podía ser la excepción, logrando una recaudación aproximada de 3 millones de dólares.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×