Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber suspende concierto en Buenos Aires por intoxicación

Debido a un problema estomacal, el cantante decidió cancelar su presentación a 45 minutos de haber iniciado.
lun 11 noviembre 2013 07:30 AM
Debido a un problema estomacal, el cantante decidió cancelar su presentación a 45 minutos de haber iniciado.
Justin Bieber Debido a un problema estomacal, el cantante decidió cancelar su presentación a 45 minutos de haber iniciado. (Foto: Getty Images)

A pesar de la gran expectación suscitada por la actuación que tenía prevista ofrecer ayer domingo en Buenos Aires, Justin Bieber se vio obligado a suspender su multitudinario concierto a los 45 minutos de haber comenzado debido a problemas de estómago.

De hecho, fue el propio cantante quien quiso dar parte de su delicada condición física a través de su cuenta de Twitter, además de aprovechar la red social para agradecer públicamente el premio Best Male que recibió en la gala de los MTV Europe Music Awards, celebrada en Amsterdam el mismo día.

Publicidad

"No me siento muy bien. En realidad estoy bastante mal. Estoy aquí sentado con problemas de estómago y me acabo de enterar de que he ganado el premio Best Male en los EMA. Gracias a todos", comentó Justin.

La estrella del pop no pudo acudir a la ceremonia del prestigioso evento debido precisamente a los compromisos musicales impuestos por su gira mundial 'Believe', que seguirá pronto adelante a pesar de sus problemas de salud, según se encargó de anunciar el mismo intérprete.

"Argentina, ha sido un día duro pero el espectáculo seguirá adelante. Estoy en ello. Odio que esté pasando esto", escribió seguidamente.

Su gira de conciertos en Latinoamérica no está siendo del todo fácil para el cantante, quien tuvo que abandonar el hotel Faena de Buenos Aires a su llegada a la capital argentina la semana pasada debido a la desorbitada cantidad de seguidores que se congregó para ver al artista, tan solo unos días después de haber sido agredido con una botella durante uno de los conciertos que realizó en Brasil.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad