Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las niñas de Gossip Girl Acapulco nos comparten su estilo

Macarena Achaga, Sofía Sisniega y Oka Giner hablan de cómo viven la moda actualmente.
lun 11 noviembre 2013 09:40 AM
Macarena Achaga, Sofía Sisniega y Oka Giner hablan de cómo viven la moda actualmente.
GGAcapulco Macarena Achaga, Sofía Sisniega y Oka Giner hablan de cómo viven la moda actualmente. (Foto: Twitter/CMX)

Para las protagonistas de la nueva serie de televisión Gossip Girl Acapulco es muy importante verse bien, cada una maneja un estilo diferente y particular que comparten para Quién.com.

Macarena Achaga, quién también es integrante del grupo EME 15, es una chica a la que le gusta ser práctica: "La verdad me gustan mucho las faldas largas, estoy muy emocionada con esta onda ahorita. Me gustan los diseños de Michelle Torres, es un vestuario que me gusta mucho porque me parece que es práctico, sexy, fácil de usar y combinar, entonces creo que puede servirle a las mujeres que cómo yo son un poco prácticas, así que necesitamos cosas rápidas".

Publicidad

Para la protagonista de la serie, Oka Giner, estar cómoda es lo más importante: "Yo elijo mis looks dependiendo de la ocasión, me pongo en Internet a ver todos los outfits de las chicas. Nunca he sido como de moda y esas cosas, yo siempre he sido de usar lo que encuentro en mi ropero y eso me pongo, sobretodo sentirme súper cómoda. No me gusta andar con tacones que luego me matan, pero hay ocasiones en las que se requieren, entonces a veces soy la yo glamorosa".

A Sofía Sisniega le gusta tener un estilo camaleónico: "Hay un showroom en Los Angeles que me proporciona mi ropa, pero aquí en México hay nuevos diseñadores como Alfredo Martínez y otros muy buenos, trato de variarle, no me caso con un solo diseñador porque creo que hay que seguir cambiando. Con mi estilo actual me adapto un poquito al personaje de Gossip Girl con el que estoy trabajando actualmente, pero depende a donde voy me puedo vestir como roquera o como hippie, cambio mucho, no tengo un estilo definido".

Las 3 chicas mostrarán sus mejores looks con el estreno de Gossip Girl Acapulco en televisión abierta, a partir de hoy a las 10 de la noche.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad