Anahí y Manuel Velasco reaparecen tras supuesta separación

La pareja acudió al CRIT de Chiapas, donde convivieron con los niños que reciben terapia en dicho lugar. Ahí la actriz y el gobernador platicaron con los pequeños y sus familiares.
 La pareja acudió al CRIT de Chiapas, donde convivieron con los niños que reciben terapia en dicho lugar. Ahí la actriz y el gobernador platicaron con los pequeños y sus familiares.  (Foto: Twitter.com/Anahi)
Anahí con Manuel Velasco de visita en el CRIT de Tuxtla Gutiérrez.
 Anahí con Manuel Velasco de visita en el CRIT de Tuxtla Gutiérrez.  (Foto: Twitter.com/Anahi)

Hace unas semanas surgió un rumor sobre una supuesta infidelidad por parte de el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco, hecho que desmintió Anahí al publicar en su cuenta de Twitter que todo se trataba de una mentira, además compartió una foto en su Instagram donde ambos aparecían felices y sonrientes.

Desde ese hecho, Anahí y Manuel no habían sido vistos en público, por lo que esta visita al CRIT se convierte en su reaparición pública y juzgando por las imágenes, ambos lucen felices y enamorados.

Este 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo Teletón 2013, por ello la pareja acudió a las instalaciones del CRIT de Tuxtla Gutiérrez para convivir con los niños que se encuentran en rehabilitación.

Para compartir este momento de dicha, Anahí subió algunas imágenes de su visita, la cual resultó muy satisfactoria pues según escribió: "Fue un momento hermoso que me llevo en el corazón".

En la primera foto aparecen los futuros esposos acompañados de los niños Teletón, quienes portan playeras color verde alusivo al equipo de futbol de Chiapas, Jaguares.

Como muestran las imágenes, durante su recorrido la pareja estuvo siempre rodeada de niños y familiares que deseaban conocer a Anahí y a Manuel, así como tomarles fotos.

Pero hubo un niño que le "robó el corazón" a la actriz de 30 años pues hasta le dio un beso en el cachete, hecho que emocionó al pequeño pues con una gran sonrisa aceptó este tierno gesto de Anahí.

Notas relacionadas:


Anahí y Manuel siempre estuvieron rodeados por personas que querían conocerlos.
 Anahí y Manuel siempre estuvieron rodeados por personas que querían conocerlos.  (Foto: Twitter.com/Anahi)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×