Miley fuma marihuana en el escenario de los MTV EMA 2013

La cantante volvió a despertar polémica luego de encender un sospechoso cigarro al recibir su premio por "Mejor Video". Aquí los mejores momentos de la versión europea de la entrega.
La cantante no se marchó sin causar algo de polémica en la entrega de premios.
 La cantante no se marchó sin causar algo de polémica en la entrega de premios.  (Foto: Getty Images)

Sin duda una de las más ovacionadas de la noche fue Miley Cyrus, quien abiró con la canción "We Can't Stop" la entrega de premios, sorprendiendo a los espectadores por usar un traje que cubría su piel, nada como en la emisión estadounidense de los premios.


Miley cantó `Wrecking Ball´con mucha emoción en la versión europea de los premios MTV.
 Miley cantó `Wrecking Ball´con mucha emoción en la versión europea de los premios MTV.  (Foto: Getty Images)

La cantante volvió a llevarse la noche de los MTV Music Awards; y es que encendió el escenario con su sencillo "Wrecking Ball", haciendo una presentación impecable de su sencillo, usando además un atrevido leotardo blanco para su look, el cual complementó con joyería dorada.


Miley Cyrus entre gritos y ovaciones en la alfombra de los EMA

Luego de hacer su performance, el comediante Will Ferrell le entregó el premio por "Mejor Video" casi al final de la entrega, y al momento en que lo tomó, aprovechó para sacar de su bolsa lo que varios han asegurado era un cigarro de marihuana;encendiéndolo y dejando el escenario casi de inmediato.


Katy Perry interpretó un sencillo de su nuevo disco, `Prism´.
 Katy Perry interpretó un sencillo de su nuevo disco, `Prism´.  (Foto: Getty Images)

Nuevamente, Robin Thicke cantó en la noche de premios, sin embargo ya no estuvo acompañado por Miley, sino por la australiana Iggy Azalea, que pocas veces había aparecido en escena y quien deslumbró al público con sensualidad.

Otro de los momentos esperados de la noche fue el performance de Katy Perry, quien se coronó como Mejor cantante femenina. Asimismo, la presentación de Bruno Mars acaparó la atención, luego de que el cantante ganara un premio por Mejor Canción con su éxito "Locked out of heaven".


Bruno Mars optó por la sensualidad en su presentación.
 Bruno Mars optó por la sensualidad en su presentación.  (Foto: Getty Images)

La interpreración de "Mr. Brightside" por parte de "The Killers" enloqueció a los espectadores, momento que rápidamente se convirtió en Trending Topic en las redes sociales.


The Killers dio el toque clásico a la noche con su performance.
 The Killers dio el toque clásico a la noche con su performance.  (Foto: Getty Images)

Como presentador de los premios, Red Foo animó al público con su particular forma de conducir y también fue el encargado de darlos por terminados, desapareciendo del escenario volando, simulando usar un traje espacial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×