Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia dice a colega: "No me llames alteza. Nos conocemos de siempre"

Hace unos días se llevó a cabo la fiesta por el aniversario XV del diario español "La Razón", en la que la princesa se mostró cordial y accesible, según testigos.
dom 10 noviembre 2013 11:00 AM
Hace unos días se llevó a cabo la fiesta por el aniversario XV del diario español "La Razón", en la que la princesa se mostró cordial y accesible, según testigos.
letizia Hace unos días se llevó a cabo la fiesta por el aniversario XV del diario español "La Razón", en la que la princesa se mostró cordial y accesible, según testigos. (Foto: Getty Images)

La semana pasada se llevó acabo la fiesta del XV aniversario del diario español La Razón, en la que se dieron cita diversas personalidades del gremio periodístico, político y cultural de España, sin embargo, hubo una presencia que robó toda la atención: la de la princesa Letizia.

Varias anécdotas de aquella velada han trascendido en medios locales, casi todas exaltando la amabilidad y el carisma con el que se condujo Letizia con los invitados, especialmente con sus ex compañeros de profesión.

Publicidad

Varios testigos han asegurado que Letizia, quien asistió acompañada por su esposo, el príncipe Felipe, fue en todo momento cordial y accesible. De acuerdo con el portal español Vanitatis, la pareja real se tomó el tiempo de recorrer los cuatro salones donde se desarrollaba la fiesta para saludar personalmente a cada uno de los invitados y al final de su trayecto Letizia se encontró con un grupo de colegas, entre ellas Sandra Golpe, quien la saludó como lo dicta el protocolo: "Buenas noches Alteza", ante este gesto, la princesa contestó de inmediato: "No me llames Alteza, nos conocemos de toda la vida..." para después besarla en dos ocasiones y platicar un momento con ella, pues, según el medio, ambas compartieron estudios de posgrado en Madrid y trabajaron juntas en alguna ocasión.

Vanitatis consultó a otros invitados a la fiesta, entre ellos a la periodista de moda Clara Courel, quien declaró al respecto de Letizia: "Tenía otra imagen de ella. Mucho más distante. La verdad es que fue muy cariñosa e incluso, cuando le dije que iba muy elegante, me devolvió el cumplido".

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad