Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncia Alondra de la Parra que perdió a su bebé

La directora de orquesta mexico-estadounidense decidió publicar ella misma la noticia en sus redes sociales. Ella y su esposo Leonardo Manzo pidieron respeto.
dom 10 noviembre 2013 02:00 PM
La  directora de orquesta mexico-estadounidense  decidió publicar ella misma la noticia en sus redes sociales. Ella y su esposo Leonardo Manzo pidieron respeto.
alondra de la parra La directora de orquesta mexico-estadounidense decidió publicar ella misma la noticia en sus redes sociales. Ella y su esposo Leonardo Manzo pidieron respeto. (Foto: Getty Images)

A principios de septiembre, la directora de orquesta anunció por el mismo medio que ella y Leonardo Manzo estaban esperando a su primer bebé, no obstante esta tarde también decidieron compartir con sus seguidores la lamentable pérdida.

"Lamentamos compartirles Leo y yo que perdimos a nuestro bebé. Con el apoyo de nuestra familia saldremos adelante. Agradecemos su respeto", escribió Alondra en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Más adelante, sus seguidores no dejaron de escribir a la pareja mensajes de apoyo, mismos que agradeció, conmovida.

"Me conmueven mucho con sus muestras de cariño. Les mando abrazos de gratitud", expresó la artista de 32 años.

Fueron algunas personalidades del medio quienes se acercaron a las redes sociales para escribir palabras de apoyo a la artista.

Alondra de la Parra y su pareja Leonardo Manzo.
Alondra de la Parra y su pareja Leonardo Manzo.


. "Lo siento de corazón, un abrazo sincero a ambos", escribió Maggie Hegyi. Asimismo, Adrián Uribe expresó: "mi querida Alo todo mi cariño para los 2 y ojalá que Dios les de la fortaleza para salir adelante. Te mando besos!".

Enviamos un abrazo caluroso a Alondra de la Parra y Leonardo Manzo.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad