Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milan trae en la sangre el talento de sus papás Shakira y Piqué

Según reveló la atractiva cantante a su bebé de nueve meses le encanta la música y disfruta del futbol como su padre.
sáb 09 noviembre 2013 12:20 PM
La familia posó sonriente tras el trinfo de Piqué sobre el Atlético.
La familia posó sonriente tras el trinfo de Piqué sobre el Atlético.

Publicidad

Milan, el bebé de nueve meses de Shakira y Piqué, trae en la sangre el talento de sus padres, según reveló la colombiana en una entrevista en internet parte de la campaña promocional de la pasta dental de la que es imagen.

"No sé si sea una mala noticia, pero sí es un gran bailarín, se mueve con lo que sea. Cuando mueve las caderas al ritmo de la música es bastante divertido", contó Shakira al respecto del gusto por la música de su hijo.

Sin embargo, aún no está decidido qué rumbo tomará la vida de Milan, pues también muestra afición, como su papá, por el balompié:

"Le encanta ver los juegos de su papá en la televisión, le gusta mucho el futbol y hemos estado acudiendo al estadio para despertarle más gusto, (buscamos) que vaya a ver su papá y aprenda de la concentración".

Relacionadas:

Al respecto de la educación que le da a su hijo, Shakira confesó que seguirá el ejemplo de sus padres, quienes siempre la apoyaron y la motivaron a cumplir lo que se proponía:

"Sin el apoyo de mi mamá jamás lo hubiera logrado, porque ella creyó en mí, me ayudó, fue mi confidente y está muy bien que los padres estén conectados con los niños para apoyarlos (...) Porque un niño ve a sus papás como modelo y es importante la base de las opiniones de la familia para generar respeto y confianza".

Aunque ahora está enfocada en su familia, Shakira prepara un nuevo disco para principios del próximo año: "El estilo del nuevo disco retoma algo de los álbumes con los que empecé mi carrera, tiene ese tipo de raíces con actitud rocanrolera, pop y algunas canciones para bailar. Me tomó mucho tiempo realizarlo, como tres años, y eso que Milan aún no estaba en este mundo".

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad