Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero ofreció concierto benéfico a juventud de Aguascalientes

La cantante mexicana visitó la "Casa del Adolescente" del estado en el que ofreció conferencia de prensa y más tarde ofreció un emotivo concierto para el DIF estatal.
sáb 09 noviembre 2013 11:00 AM
La cantante mexicana visitó la "Casa del Adolescente" del estado en el que ofreció conferencia de prensa y más tarde ofreció un emotivo concierto para el DIF estatal.
lucero La cantante mexicana visitó la "Casa del Adolescente" del estado en el que ofreció conferencia de prensa y más tarde ofreció un emotivo concierto para el DIF estatal. (Foto: Twitter)

La cantante Lucero, se sumó a las labores del DIF estatal para recaudar fondos para la Casa del Adolescente que se dedica a dar atención integral a los jóvenes, a fin de evitar suicidios, entre otros fenómenos que atentan contra este sector.

La intérprete de "Cuéntame", realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa del Adolescente", acompañada de la presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, luego juntas ofrecieron una breve rueda de prensa.

Publicidad

Lucero resaltó la labor que realiza el DIF Estatal, a favor de los adolescentes, calificando este proyecto como "precioso, con alto impacto social", señaló.

Posteriormente en rueda de prensa, previa a su participación musical en la Cena Show de Gala Blanco y Negro, la también actriz destacó la labor del DIF Estatal para atender a la juventud, que es el futuro del país.

Tras conocer las diferentes áreas del centro, resaltó que es un proyecto loable por todo el impacto social que tendrá en la gente joven.

"Admiro el trabajo que hacen y estoy muy contenta de ser parte del concierto para recaudar fondos para la Casa del Adolescente, para que siga creciendo", expresó.

Confió en que este proyecto se convierta en una espiral de acciones positivas de beneficio para los adolescentes, y se consolide como un círculo virtuoso de actividades que pueda permanecer por mucho tiempo para beneficiar a la juventud del estado.

Manifestó que como artista le gusta abrazar este tipo de causas, porque se está incentivando a este sector social a ser mejores ciudadanos y convertirse en gente de bien, como lo debemos de ser todos.

La cantante coincide con la visión de este Centro de invertir en la prevención, que siempre será una mejor medida que tratar de rehabilitar o resolver ciertos problemas sociales en los que se ven involucrados los adolescentes.

Dijo que proyectos como éste, aunados a una comunicación con sus padres y una buena integración familiar, son básicos para tener un desarrollo sano.

RMV

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad