Jennifer Aniston, feliz con su nuevo look

La actriz de 44 años se puso en manos del profesional Chris McMillan para hacerse un marcado corte de pelo que, aunque muchos calificaron como "dramático", a ella parece encantarle.
 La actriz de 44 años se puso en manos del profesional Chris McMillan para hacerse un marcado corte de pelo que, aunque muchos calificaron como "dramático", a ella parece encantarle.  (Foto: Instagram Chris McMillan)
Jennifer y el famoso estilista de Hollywood tienen una amistad desde hace tiempo. Y es que él ha sido el que la ha preparado para sus citas más importantes.
 Jennifer y el famoso estilista de Hollywood tienen una amistad desde hace tiempo. Y es que él ha sido el que la ha preparado para sus citas más importantes.  (Foto: Instagram Chris McMillan)

La guapa actriz que recientemente decidió cortarse el pelo, se tomó una foto a lado del estilista profesional Chris McMillan, quien le dio un nuevo aire a su apariencia. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del profesional y en ella puede apreciarse el nuevo look Aniston.

Y a pesar de que algunos medios habían catalogado su nuevo corte como "dramático", Jenn parece estar muy cómoda con él. "Me encanta, #DíaDePeloPerfecto", escribió McMillan a pie de foto, refiriéndose al resultado.

McMillan es el hombre que se ha encargado de que la actriz luzca espectacular en todo evento de gala, además de mantener una amistad con ella, con quien además parece llevarse bastante bien, ya que en su cuenta de la red social ha compartido otros momentos con la agradable rubia.

"Chris McMillan de verdad me quitó todo el pelo", dijo Aniston en una entrevista. "En realidad no tengo alfombras rojas en puerta por lo que esto es sólo para mí", agregó tranquila. Chris es el estilista de diferentes estrellas de Hollywood, entre ellas Miley Cyrus y Paris Hilton quienes acuden cotidianamente para procurar su estilo.

La actriz que confesó hace poco que regresaría a hacer "Friends" si se lo pidieran, va cada vez más avanzada con los preparativos de su boda, ya que ha decidido que uno de los padrinos será su hermanastro Alex Aniston, quien además la entregará en el altar para unirse en matrimonio con Justin Theroux.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×