Eiza no podía faltar en el festejo de Brittny Gastineau y Pau Rubio

Como ayer te informamos la ex de Luis Miguel festejó su cumpleaños 31 junto a la Chica Dorada y Gerry Bazúa, sin embargo, hoy trascendió que Eiza González también estuvo en la celebración.
 Como ayer te informamos la ex de Luis Miguel festejó su cumpleaños 31 junto a la Chica Dorada y Gerry Bazúa, sin embargo, hoy trascendió que Eiza González también estuvo en la celebración.  (Foto: Grosby Group)

Desde que Eiza González se fue a vivir a Los Ángeles se le ha visto en diversas ocasiones con Brittny Gastineau, ex de Luis Miguel, incluso en una entrevista, la mexicana declaró que su amistad es tan fuerte que estuvieron a punto de vivir juntas. Ahora otra mexicana muy hot se une a este dúo: Paulina Rubio.

Como publicamos ayer, Brittny celebró su cumpleaños número 31 en el club nocturno Hooray Henry´s en West Hollywood, en compañía de Pau, su novio Gerardo Bazúa y otros amigos. Esto lo supimos gracias a una foto que subió Gastineau a Instagram donde el grupo lucía muy divertido.

Notas relacionadas:


Eiza y Brittny salieron juntas del lugar, mientras que Pau y Gerardo llegaron por su parte.
 Eiza y Brittny salieron juntas del lugar, mientras que Pau y Gerardo llegaron por su parte.  (Foto: Instagram.com/BrittnyGastineau)

Sin embargo el día de hoy se dieron a conocer algunas imágenes en las que también aparece Eiza al momento que abandonaba el restaurante donde festejaron. En las fotos ella sostiene su iPhone mientras camina delante de su amiga cumpleañera Brittny.

Pau, por su parte, siempre estuvo "custodiada" por Gerardo quien le ayudó a bajarse del auto y hasta ponía su mano en la espalda de su ex coach en señal de protección.

Según informes, una vez que el trío y sus acompañantes terminaron de cenar, se trasladaron a un club nocturno para seguir celebrando.

Recordemos que las mexicanas se encuentran en Estados Unidos trabajando en diferentes proyectos; mientras Rubio se concentra en el show "The X Factor", Eiza está filmando la película "All Hail the Squash Blossom Queen".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×