Felipe y Letizia piden que la cuenta se divida en cena con amigos

La pareja pasó un fin de semana de descanso en Almería acompañadps por amigos, la anécdota tuvo lugar cuando el príncipie pidió dividir la cuenta en un restaurante en dos partes.
La pareja pasó un fin de semana de descanso en Almería acompañadps por amigos, la anécdota tuvo lugar cuando el príncipie pidió dividir la cuenta en un restaurante en dos partes.
 La pareja pasó un fin de semana de descanso en Almería acompañadps por amigos, la anécdota tuvo lugar cuando el príncipie pidió dividir la cuenta en un restaurante en dos partes.  (Foto: Getty Images)

Los príncipes de Asturias pasaron un fin de semana en la provincia de Almería donde visitaron atractivos turísticos como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y el desierto de Tabernas. Sin embargo,medios locales han asegurado que no estuvieron solos, pues se hicieron acompañar por dos parejas de amigos.

Aunque los miembros de la Familia Real española hicieron todo lo posible por pasar desapercibidos como turistas cualesquiera, no pudieron evitar que los locales los reconocieran.

Según informa la version en línea de El Mundo, la pareja se paseó sin escoltas, incluso viajó en su propio auto, el cual fue conducido por Felipe; ambos se alojaron en un chalé de Aguamarga, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

El sábado almorzaron en un restaurante de pescados en la Isleta del Moro y, según el mismo medio, lograron pasar desapercibidos en un principio, él con una gorra y Letizia con lentes oscuros.

Relacionadas:


Varios hechos han llevado a especular que la relación entre Felipe y Letizia está fracturada.
 Varios hechos han llevado a especular que la relación entre Felipe y Letizia está fracturada.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención: después de un almuerzo con una de las parejas de amigos el príncipe pidió que se dividiera la cuenta (de alrededor de 200 euros) en dos partes iguales a su tarjeta y a la de uno de sus acompañantes, quien fInalmente acabó pagando en efectivo por problemas con la terminal del banco; según reporta el mismo medio.

El sábado cenaron en "La Taberna", donde destacó la cena de Letizia: champiñones rellenos, brochetas de la casa, canapés, y un plato típico del lugar, 'alpargatas', además de pan casero con tomate, anchoas, huevos de codorniz con jamón y verduras naturales.

El domingo asistieron al rodaje de la película 'Exodus' en el desierto de Tabernas, comieron en el restaurante Las Eras y después partieron a Madrid en clase turista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×