VIDEO: Festejaron en grande a Kris Jenner por su cumple número 58

La master mind del clan Kardashian celebró su aniversario rodeada de amigas y sus hijas, quienes mandaron hacer un pastel personalizado.
 La master mind del clan Kardashian celebró su aniversario rodeada de amigas y sus hijas, quienes mandaron hacer un pastel personalizado.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)

Nov 5, 2013 | Cake cake cake 🎂🎂🎂 by KimKardashian on Keek.com

Sin duda ayer fue un día muy importante en la vida de las Kardashian y las Jenner pues la matriarca, Kris Jenner, cumplió 58 años de vida, los cuales los festejó con una comida y un pastel original, único y especial.

Mediante Keek, su hija consentida Kim dejó ver el pastel decorado con una foto de Kris, que aparece sonriente y con una mano en su rostro.


Además del pastel, Kris también recibió cupcakes con su foto.
 Además del pastel, Kris también recibió cupcakes con su foto.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)

Pero el pastel no fue el único postre decorado con la cara de la manager, también le obsequiaron unos cupcakes también con su imagen y fue Khloé quien subió la foto a su cuenta de Instagram.

Por supuesto que la ex de Bruce Jenner estaba feliz con este detalle, tanto que no dejó de decir que era un pastel "hermoso", ¿habrá sentido feo cortar su propia cara con un cuchillo?

En el video también se puede ver una caja de Cartier, que bien pudo ser otro regalo para la cumpleañera.

Pero el mayor regalo que pudo tener Kris ayer fueron los mensajes y fotos que sus seis hijos publicaron en sus redes sociales. Desde un "te amo" por parte de Kim y Khloé asegurando que no hay nadie como ella y Kendall asegurándole que la amará de por vida.

Y es así como pasó Kris su cumpleaños número 58, por cierto ¿Bruce la habrá felicitado?

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×