Angelique Boyer revela que Alberto Castro no ve sus escenas de pasión

La protagonista "Lo que la vida me robó" dio un contundente "no" al ser cuestionada sobre si su novio ve las escenas de cama que tiene con Luis Roberto Guzmán.
La protagonista "Lo que la vida me robó" dio un contundente "no" al ser cuestionada sobre si su novio ve las escenas de cama que tiene con Luis Roberto Guzmán.
 La protagonista "Lo que la vida me robó" dio un contundente "no" al ser cuestionada sobre si su novio ve las escenas de cama que tiene con Luis Roberto Guzmán.  (Foto: Photoamc)

Angelique Boyer confesó que su novio, el productor José Alberto "El Güero" Castro, evita ver las escenas de pasión que tiene con Luis Roberto Guzmán en la telenovela "Lo que la vida me robó".

"Obviamente no", fue la contundente respuesta de Boyer al ser cuestionada al respecto en entrevista para el programa matutino"Hoy".

Aunque no ve las escenas de cama, El Güero Castro aprovecha cualquier oportunidad para dar a su pareja uno que otro consejo de desenvolvimiento frente a las cámaras:

"Él me aconseja día a día en mi trabajo como mi pareja que es, pero realmente no se mete mucho en mi trabajo".

Al respecto de cómo ha sido trabajar a lado de Luis Roberto Guzmán en escenas tan complicadas como lo son las íntimas, Angelique explicó:

"Es un gran caballero, gran compañero y me cuidó todo lo que pudo, también confiando en mis directores que iban a saber tomar lo correcto. A la hora de edición y a la hora de pasarlo en la tele, pues hay cosas que se alcanzan a ver fuertes, pero son escenas que se hacen tranquilamente y con paciencia, para no estar incómodos".

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×