Drew Barrymore confirma su embarazo número dos

La actriz comentó en la revista People que trató de ocultarlo lo más que pudo pero está muy feliz al igual que su esposo Will Kopelman por la llegada de su futuro bebé.
La actriz comentó en la revista People que trató de ocultarlo lo más que pudo pero está muy feliz al igual que su esposo Will Kopelman por la llegada de su futuro bebé.
 La actriz comentó en la revista People que trató de ocultarlo lo más que pudo pero está muy feliz al igual que su esposo Will Kopelman por la llegada de su futuro bebé.  (Foto: Grosby Group)
La pancita de Drew ya es evidente aunque use ropa holgada.
 La pancita de Drew ya es evidente aunque use ropa holgada.  (Foto: Grosby Group)

Ayer Us Magazine dio a conocer que Drew Barrymore estaba embarazada por segunda vez, pero ella no había comentado nada, hasta ahora. La revista People fue la encargada de confirmar esta noticia y de boca de la misma actriz.

"En mi embarazo pasado no quise decir nada, pero todo el tiempo la gente me "estoqueaba". Así que sí, estoy embarazada de nuevo. Traté de mantenerlo en secreto", comentó la esposa de Will Kopelman a dicha publicación.

La actriz de 38 años aseguró que se siente muy bendecida por estar nuevamente embarazada. "Cuando me enteré estaba emocionada. Es algo muy irreal pero es increíble esa sensación de `aquí vamos otra vez´. Es un milagro y de verdad soy muy afortunada".

Debido a que Drew fue hija única, su deseo siempre fue que su hija Olive de 13 meses, tuviera una hermana por lo que Barrymore cree que este nuevo hermanito es un regalo para su primogénita.

A pesar de que todavía no se sabe cuántos meses tiene Drew, la actriz ya tiene algunos antojos, "estoy comiendo de todo pero la comida china es mi perdición, ¡es lo único que quiero comer".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×