Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana del Rey besa a sus fans mexicanos

En un concierto que duró aproximadamente una hora, la cantante estadounidense descendió en varias ocasiones del escenario para acercarse a sus fans y mostrarles su cariño.
lun 04 noviembre 2013 10:40 PM
En un concierto que duró aproximadamente una hora, la cantante estadounidense descendió en varias ocasiones del escenario para acercarse a sus fans y mostrarles su cariño.
Lana del Rey En un concierto que duró aproximadamente una hora, la cantante estadounidense descendió en varias ocasiones del escenario para acercarse a sus fans y mostrarles su cariño. (Foto: Twitter @DelReyFacts)
A sus 27 años Lana ha viajado por todo el mundo, aquí durante su último concierto en París.
A sus 27 años Lana ha viajado por todo el mundo, aquí durante su último concierto en París.

Publicidad

La noche del lunes 4 de noviembre se caracterizó por su gran emotividad. Desde tempranas horas de la tarde varios admiradores se aglutinaron en la entrada del Pepsi Center de la ciudad de México ubicado en el World Trade Center para ver a la también compositora.

Minutos después de las 9 de la noche las luces del escenario se apagaron para dar inicio a un concierto en el que la intérprete de "Born to die" bajó para saludar a sus fanáticos a la primera oportunidad que tuvo. "Hola México", espetó con una sonrisa en la primera de varias frases en español que pronunciaría.

Fue en la segunda ocasión que bajó y más tarde casi al finalizar su concierto cuando ataviada en un vestido azul eléctrico firmó algunos autógrafos y comenzó a repartir besos en la mejilla y a unos cuantos afortunados en la boca desatando los gritos de los más de 7 mil asistentes.

La neoyorkina cantó sus temas más conocidos desde "Blue Jeans", pasando por "Carmen", "Ride", "Born to Die", "Summertime Sadness", hasta el tema que preparó para el filme "The Great Gatsby", titulado "Young and Beautiful" y que, cabe mencionar, no acostumbra cantar en la mayoría de sus conciertos. Fue durante "Ride" que se transmitió el video musical de dicho tema, acompañado de la peculiar voz de la cantante. A la mitad del concierto, Lana, cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, interpretó el famoso tema "Knockin'" compuesto por Bob Dylan.

Con un español aceptable pero con un marcado acento norteamericano la cantante se esforzó por transmitir su mensaje a los miles de fanáticos que agotaron las entradas a su única fecha en la ciudad de México: "No puedo decirles lo feliz que estoy de estar aquí", "Sé que muchas personas estaban afuera desde la tarde, muchas gracias", "Me gustaría poder platicar con cada uno de ustedes", manifestó, despertando la emoción de sus miles de fanáticos.

Al finalizar su show con el tema "National Anthem" la cantante aprovechó varios minutos para seguir repartiendo autógrafos y besos a las personas que a gritos trataban de alcanzarla. "Muchas gracias", repitió en varias ocasiones despidiéndose así del público mexicano.

No te pierdas: Lana del Rey rechazó cantar en propuesta de matrimonio de Kanye a Kim

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad