Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los Millennial más exitosos en México?

Danna Paola, Belinda, Eleazar Gómez, Belinda, entre otros, pertenecen a esta nueva generación, aquí te damos sus características.
lun 04 noviembre 2013 08:10 AM
Danna Paola, Belinda, Eleazar Gómez, Belinda, entre otros, pertenecen a esta nueva generación, aquí te damos sus características.
tessa Danna Paola, Belinda, Eleazar Gómez, Belinda, entre otros, pertenecen a esta nueva generación, aquí te damos sus características. (Foto: Getty Images)

Varios estudios se han hecho alrededor de la denominada generación de los "Millennials", ¿quiénes son?, ¿qué características tienen?, ¿qué famosos entran en esta categoría?, aquí te lo contamos todo.

En general se ha calificado como "Millennials" a aquellos (actualmente) jóvenes que nacieron entre 1980 e inicios del milenio. Se han analizado sus hábitos, actitudes y actividades y cumplen con patrones de conducta entre los que se destacan:

Publicidad
  • Son personas preparadas que buscan antes del éxito profesional el bienestar personal.
  • Son individuos plurales, pragmáticos, y multitask.
  • Son críticos y participativos, preocupados por el bien común sin hacer menos su bienestar personal.
  • Buscan sacar provecho del presente, vivir el momento y buscar la felicidad en todo lo que hacen.
  • Sus trabajos están relacionadas con la tecnología y buscan siempre la satisfacción personal. Cuando un empleo deja de suponerles un reto buscan otro.
  • Los Millennials y sus padres están excesivamente involucrados.
  • Las redes sociales son parte de su vida diaria.
  • Son altruistas.
  • Les importa mucho su imagen personal.
  • Son personas inmersas en el mundo tecnológico y digital y en ello basan su interacción social.

Muchos de los rostros que actualmente acaparan el "showbiz" pertenecen a esta generación. A continuación te presentamos algunos de los "Millennials" que han destacado en el espectáculo nacional.

Danna Paola

Actualmente Danna Paola demuestra su talento en el musical Wicked.
Actualmente Danna Paola demuestra su talento en el musical Wicked.


Danna Paola nació en 1995 y comenzó su carrera cuando aún era muy pequeña en Plaza Sésamo, sin embargo, la fama llegó en el año 2001 con la telenovela "María Belén". Luego del éxito, Danna Paola dio vida a una niña paralítica en el remake "Vivan los Niños", telenovela que se desprendió del original Carrousel.

En 2004 Danna Paola era ya un referente en el espectáculo mexicano. Protagonizó su segunda telenovela Amy, la "Niña de la Mochila Azul", al lado de Pedro Armendáriz Jr. y Tatiana y estelarizó la obra de teatro "Anita la Huerfanita".

Un tiempo se alejó de las telenovelas pero en 2012 regresó con fuerza con el proyecto "Atrévete a soñar", actualmente Danna Paola ha demostrado su gran talento en la obra musical "Wicked" impactando al público con su gran interpretación de la bruja "Elphaba".

Eiza González

Eiza González lució reservada durante la conferencia.
Eiza González lució reservada durante la conferencia.


Eiza nació en enero de 1990. Ha destacado en la televisión mexicana gracias a su participación en la telenovelas, "Lola, érase una vez" y "Amores verdaderos". En el mundo del modelaje también ha brillado por su esbelta silueta.

Actualmente Eiza radica en Estados Unidos con la finalidad de tocar puertas y demostrar su talento en Hollywood, se sabe que formará parte del elenco de la comedia "All Hail the Squash Blossom Queen" del director Adrián Cervantes.

Belinda

Belinda en el video `En la obscuridad´.
Belinda en el video `En la obscuridad´.


La belleza y el talento de Belinda, nacida en 1989, la ha consolidado como una de las estrellas "Millennials" del momento.

Inició su exitosa carrera en la telenovela "Amigos por siempre", obteniendo reconocimiento en toda América Latina.

Belinda es recordada por el público mexicano por sus participaciones en "Aventuras en el tiempo", "Cómplices al rescate" y "Camaleones".

Su larga trayectoria en telenovelas y como cantante la ha definido como un ídolo de la juventud. Entre sus producciones discográficas destacan: Catarsis, Carpe Diem y Utopía.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez estuvo en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards México que se llevaron a cabo el pasado 31 de agosto.
Eleazar Gómez estuvo en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards México que se llevaron a cabo el pasado 31 de agosto.


Eleazar Gómez nació en mayo de 1986. Ha destacado en el ámbito del espectáculo en roles juveniles en telenovelas como "Miss XV", "Atrévete a soñar", "Amores verdaderos" y "Lola, érase una vez".

Actualmente Eleazar protagoniza el musical "Vaselina" a lado de Paulina Goto.

Tesa Ia

Tessa Ia es una actriz mexicana nacida en 1995 que ha sido reconocida por protagonizar la película "Después de Lucía". Ha destacado, además de su gran talento como actriz, por poseer una belleza natural.

Macarena Achaga

Macarena ha destacado en nuestro país por su talento y belleza.
Macarena ha destacado en nuestro país por su talento y belleza.


Esta atractiva "millennial" nació en marzo de 1992 en Mar del Plata, Argentina, sin embargo, ha destacado por su belleza y talento actoral en México luego de su participación en la telenovela juvenil Miss XV. Actualmente forma parte del ambicioso proyecto "Gossip Girl Acapulco".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad