Eiza González, muy sexy en despedida de soltera en Las Vegas

La actriz tuvo un fin de semana lleno de compromisos sociales, pues además de celebrar Halloween, se fue de fiesta con sus amigas para festejar que Alessandra Rojo de la Vega llegará al altar.
 La actriz tuvo un fin de semana lleno de compromisos sociales, pues además de celebrar Halloween, se fue de fiesta con sus amigas para festejar que Alessandra Rojo de la Vega llegará al altar.  (Foto: Instagram)
Eiza en la despedida de soltera de Alessandra Rojo de la Vega.
 Eiza en la despedida de soltera de Alessandra Rojo de la Vega.  (Foto: Instagram/alessandrardlv)

Como hemos venido reportando las últimas semanas, Eiza González se ha adueñado de las miradas desde que se mudó a los Estados Unidos. A través de Twitter e Instagram la hemos seguido paso a paso en sus actividades y hemos sido testigos de cómo, donde pone un pie, atrae toda la atención.


Eiza presumio su sensual disfraz.
 Eiza presumio su sensual disfraz.  (Foto: Instagram)

Este fue un fin de semana lleno de compromisos sociales para la atractiva actriz, pues además de celebrar Halloween, se fue de fiesta con sus amigas para festejar que Alessandra Rojo de la Vega pronto llegará al altar.

La también cantante y sus amigas compartieron a través de redes sociales algunas fotografías de las noches de chicas que tuvieron en "La ciudad del pecado". El viernes pasado, el grupo de amigas entre las que destacó la hermana de la futura esposa, la artista plástica Nunzia Rojo de la Vega, se divirtió en un centro nocturno donde celebraron Halloween y la despedida de soltera.


Eiza y sus amigas continuaron con los festejos la noche del sábado.
 Eiza y sus amigas continuaron con los festejos la noche del sábado.  (Foto: Twitter)

En la imagen destaca Eiza disfrazada de una muy sensual escort con botas altas, el pelo lo lleva recogido bajo una gorra. En la fotografía también distinguimos a la futura esposa vestida de una sensual y macabra novia, mientras que su hermana Nunzia luce también muy sexy con un traje de "marinerita".


Eiza presumió su disfraz.
 Eiza presumió su disfraz.  (Foto: Instagram)

El sábado por la noche las chicas decidieron continuar con los festejos y para esta ocasión optaron por disfrazarse de conejitas con pelucas de colores, Eiza optó por una color rosa que la hizo lucir muy atractiva.

Sin duda Eiza se está divirtiendo al máximo en su nuevo lugar de residencia.


Eiza y la futura esposa.
 Eiza y la futura esposa.  (Foto: Instagram/alessandrardlv)

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×