Demi Lovato regresa a trabajar con Disney

Después de su salida de Disney Channel, la cantante tiene la oportunidad de grabar el tema principal de la nueva película animada ‘Frozen’.
Después de su salida de Disney Channel, la cantante tiene la oportunidad de grabar el tema principal de la nueva película animada ‘Frozen’.
 Después de su salida de Disney Channel, la cantante tiene la oportunidad de grabar el tema principal de la nueva película animada ‘Frozen’.  (Foto: Getty Images)

Demi Lovato inició su carrera artística en la película ‘Camp Rock' de Disney Channel y después estelarizó la serie ‘Sonny entre estrellas', pero sus problemas de salud provocaron su repentina salida del canal.

Para la nueva película animada de los estudios, "Frozen: Una aventura congelada", Demi ha sido llamada para colaborar como la cantante principal del emotivo tema ‘Let it Go'.

Esta experiencia ha llenado de emoción a la cantante, quien acaba de estrenar el video oficial donde luce un cabello de un tono más rubio, totalmente diferente al de color azul con el que visitó México recientemente.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No te pierdas: Demi Lovato visita México y promete regresar el próximo año.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×