Paty Cantú conoce a Justin Bieber en Colombia

Además de actuar previamente en el escenario en el que el astro pop enloqueció a miles de fans, la cantante mexicana convivió con él tras bambalinas, asegurando que se portó de lo mejor.
 Además de actuar previamente en el escenario en el que el astro pop enloqueció a miles de fans, la cantante mexicana convivió con él tras bambalinas, asegurando que se portó de lo mejor.  (Foto: Getty Images)
Paty Cantú se mostró emocionada por darse cuenta que el cantante la reconoció.
 Paty Cantú se mostró emocionada por darse cuenta que el cantante la reconoció.  (Foto: Twitter @PatyCantu)

En entrevista con el diario "Reforma", la mexicana Paty Cantú confesó que lo que más le emocionó de su viaje a Bogotá fue que Justin supiera quién era. "Antes de salir al escenario convivimos. Fue muy padre porque lo primero que me dijo cuando me vio fue: 'Ah yo sé quién eres' ¡Qué buena onda! dijo la cantante. Yo creo que él también sabía que todos sabíamos quién era él", agregó.

Cantú compartió el día de hoy orgullosa en su cuenta de Twitter una foto junto al "astro pop", quien asegura se portó muy amable, e incluso se llevó consigo una copia de su disco "Corazón Bipolar". "Foto del día", tuiteó Cantú.

No es la primera vez que la ex vocalista de "Lu" pisa tierras colombianas, y aseguró que es un público que la reconoce y se sabe sus canciones. "Nunca me esperé una entrega así. Yo he trabajado en Sudamérica pero no he llegado a altos niveles. Todo cambió en mí en cuanto salí porque la gente me dio mucha felicidad y alegría. Saqué toda la garra y sonreí como nunca antes", dijo.

Justin Bieber se prepara para extender su gira por Latinoamérica y acudir el próximo 18 de noviembre al Foro Sol de la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×