Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan ante el tiroteo en el aeropuerto de LA

James Franco, Nick Jonas y Kelly Osbourne son algunas celebs que han expresado su pesar por este hecho. James y Nick estuvieron en medio de todo.
vie 01 noviembre 2013 10:00 AM
James Franco, Nick Jonas y Kelly Osbourne son algunas celebs que han expresado su pesar por este hecho. James y Nick estuvieron en medio de todo.
Nick James Franco, Nick Jonas y Kelly Osbourne son algunas celebs que han expresado su pesar por este hecho. James y Nick estuvieron en medio de todo. (Foto: Getty Images)
James Franco se encontraba en LAX a la hora del tiroteo.
James Franco se encontraba en LAX a la hora del tiroteo.

Publicidad

Hoy por la tarde un hombre disparó en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Aunque las autoridades no han dado a conocer el nombre del sospechoso, es un hecho que las operaciones del concurrido lugar se detuvieron, afectando a decenas de personas, incluyendo a algunas celebridades.

James Franco escribió en su cuenta de Twitter: " En LAX (siglas del aeropuerto), un idiota comenzó a disparar", escribió. Junto a este texto, adjuntó una foto de él en el avión mirando hacia el exterior.

Nick Jonas por su parte escribió: "Aterrizando en LAX y nos acabamos de enterar que hubo una balacera en el lugar donde íbamos a aterrizar".

Kelly Osbourne aprovechó su red social para mandar buenos deseos a la gente que se encuentra en ese lugar y espera que la policía atrape al sospechoso pronto.

Shannen Doherty escribió en solidaridad: "¿Qué pasa con la gente? Mis pensamientos están con las personas y familiares heridos".

De la misma forma, la modelo y actriz Brittany Mason se preguntó cuándo se acabarán estos actos de violencia que afectan frecuentemente a Estados Unidos.

El actor de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder manifestó: "¿Podemos dejar de dispararnos? Hace tres días hubo un tiroteo por mi casa, ¿ahora en LAX?"

La cantante y juez Sara Bareilles expresó que estaba conmocionada por lo sucedido en el aeropuerto. "Sólo el amor puede tomar el lugar del odio".

La actriz de "2 Broke Girls", Beth Behrs tuiteó que estará rezando por los afectados.

El aeropuerto de Los Ángeles es el quinto aeropuerto más transitado del mundo. En cuanto a viajeros internacionales ocupa el segundo lugar después del aeropuerto de Nueva York, John F. Kennedy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad