Miley Cyrus "rinde homenaje" al famoso traje de Lil Kim en los VMAs

La cantante subió ayer a su cuenta de Twitter el disfraz que uso ayer en una fiesta de Halloween, se trata del look morado con pezonera que uso la rapera en 1999.
 La cantante subió ayer a su cuenta de Twitter el disfraz que uso ayer en una fiesta de Halloween, se trata del look morado con pezonera que uso la rapera en 1999.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)
Lil Kim llamó la atención en los VMA´s de 1999 por este traje.
 Lil Kim llamó la atención en los VMA´s de 1999 por este traje.  (Foto: Getty Images)

¿Recuerdan las fotos que subió esta semana Miley donde se estaba probando pelucas? Pues ahora entendemos por qué las uso. Resulta que Cyrus acudió ayer a una fiesta de Halloween donde hizo una réplica al famoso traje que uso Lil Kim en los VMA´s de 1999.

El outfit es un conjunto color morado destapado en la parte izquierda que deja al descubierto el pecho, pero para evitar enseñarlo todo se puso una pezonera en forma de flor, además una peluca del mismo color.

Por supuesto que Miley recibió muchos comentarios positivos por este disfraz, entre ellos, el de la misma Lil Kim quien mediante Twitter le mandó un mensaje este día:

"Awww. Vean a mi niña Miley Cyrus esta noche. Se ve ¡HERMOSA! Me gustaría estar ahí para apretar tu "boob"".

No nos queda duda de que tanto Cyrus como Lil Kim saben llamar la atención. Ambas además de la fama tienen en común ser recordadas por sus actuaciones y atuendos en los VMA´s.

Sin embargo, gracias a sus confesiones, su falta de ropa y las famosas fotos en Twitter que publica, Miley es la "it girl" de la controversia en la actualidad.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×