Miley Cyrus, la más parodiada por otras celebs este Halloween

Así es, muchas personalidades han querido recordar el gran momento que vivió la cantante este año, su presentación en los VMA´s. Aquí la lista de “imitadores”.
Así es, muchas personalidades han querido recordar el gran momento que vivió la cantante este año, su presentación en los VMA´s. Aquí la lista de “imitadores”.
 Así es, muchas personalidades han querido recordar el gran momento que vivió la cantante este año, su presentación en los VMA´s. Aquí la lista de “imitadores”.  (Foto: Twitter.com)

Miley puede estar feliz porque la gente y famosos siguen recordando su gran momento de los VMA´s y no se quedó como una plática de tres segundos como dijo en su documental.

Con motivo de Halloween, muchas celbs han decidido disfrazarse al estilo "Cyrus", aquí la lista:

Paris Hilton y Joan Rivers

Desde el fin de semana pasado la empresaria y diseñadora compartió en su cuenta de Instagram una foto de su disfraz, el cual era el body plateado con cara de oso y el dedo de goma. Para "parecerse" más a Miley, Paris se hizo dos chongos en el pelo.

Quien le dio un pequeño giro al traje de Cyrus fue Joan pues se disfrazó de una Miley "más gorda". Rivers quiso criticar a la joven de 20 años de una manera burda pues con un inflable y una lengua mucho más larga y roja, la conductora de Fashion Police posó para la cámara. Además de todo esto, sus chongos figuraban más como orejas que un peinado.

Crystal Harris


Crystal y Hugh celebraron Halloween en grande.
 Crystal y Hugh celebraron Halloween en grande.  (Foto: Instagram)

La esposa de Hugh Hefner y el mismo magnate se vistieron como Miley y Robin Thicke. La modelo mediante su cuenta de Twitter, subió una foto donde deja ver que le estaba bailando a su esposo con el famoso "twerk".

Kelly Ripa y Michael Strahan


Kelly y Michael le dieron un toque cómico hoy a su programa con estos disfraces.
 Kelly y Michael le dieron un toque cómico hoy a su programa con estos disfraces.  (Foto: Getty Images)

Para el show de hoy, los conductores de Live! With Kelly and Michael, optaron por vestirse como Miley y Robin. Claramente llamaron la atención pues además de ser uno de los matutinos más vistos en Estados Unidos, bailaron como lo hicieron en los VMA´s.

Cheyne Thomas


Cheyene perfectamente supo que el traje de su amiga, sería un buen disfraz.
 Cheyene perfectamente supo que el traje de su amiga, sería un buen disfraz.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

El mejor amigo de Miley optó también por parodiar a su propia compañera, quien feliz de la vida hasta publicó la foto de Cheyne en su cuenta de Twitter. Como podemos observar no le quedó muy bien el disfraz pues su pecho queda muy al descubierto y para evitar accidentes, mejor uso shorts, ¿será que fue la misma cantante quien le prestó el ahora famoso body?

Notas relacionadas:

Aunque Miley bien pudo usar su propio traje, ella prefirió "rendirle tributo" a otra persona, la rapera Lil Kim durante otra polémica presentación de VMA's pero en 1999. No te pierdas su look dándole click aquí.

De todos estos, ¿quién lo hizo mejor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×