Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Al principio no aguantaba las náuseas": María Inés de su embarazo

La conductora compartió la feliz noticia de que a casi dos meses de su boda con Gustavo Guzmán, están en espera de "un bebé muy deseado".
jue 31 octubre 2013 06:05 AM
La conductora compartió la feliz noticia de que a casi dos meses de su boda con Gustavo Guzmán, están en espera de "un bebé muy deseado".
María Inés Gustavo Guzman La conductora compartió la feliz noticia de que a casi dos meses de su boda con Gustavo Guzmán, están en espera de "un bebé muy deseado". (Foto: Archivo Quién)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin duda ha sido un año de puras cosas buenas para María Inés y su ahora esposo, el publicista Gustavo Guzmán. Fue el pasado 7 de septiembre que la pareja contrajo matrimonio y ayer por la noche confirmó que está esperando a su primer hijo.

Publicidad

"Me siento feliz por mi embarazo porque teníamos muchas ganas de ser papás", contó para Quién.com

"Los primeros días no aguantaba las náusea y por eso se nos ocurrió hacernos una prueba", confesó la futura mamá.

Al cuestionarla sobre el sexo del bebé que desearían, la tapatía aseguró que ella y su pareja no pueden esperar: "Vamos a ver con qué bendición nos sorprende Dios. Esperemos que pronto podamos saber qué es," puntualizó.

Decenas de seguidores y amigos la felicitaron a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Gracias a todos por sus buenos deseos. ¡¡Estamos felices esperando a ese bebé tan deseado!!”, escribió emocionada.

Relacionadas:

María Inés y Gustavo se casaron en el Ex Covento de las Vizcaínas en una fiesta a la que acudieron alrededor de mil invitados.

La pareja se conoció en un evento de golf en el puerto de Acapulco y fue el pasado 23 de febrero durante un concierto que ofreció la cantante Eugenia León en Bellas Artes, dónde María Inés fue sorprendida por su pareja con el anillo de compromiso, tras cinco años de noviazgo.

A pocos días de su boda la rubia de 30 años de edad declaró que este año sería muy importante para ella. “Es un año en mi vida personal que sí puedo marcar en mi calendario como decisivo como de muchas sorpresas a nivel profesional y personal, sí puedo decir que el 2013 es un año de partida muy importante”.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad