Llegó Halloween y los famosos nos comparten cómo lo viven

Con o sin disfraz, este día diversas celebridades también echan a volar su creatividad para esta fecha tan especial.
 Con o sin disfraz, este día diversas celebridades también echan a volar su creatividad para esta fecha tan especial.  (Foto: Twitter)
Thalía celebra Halloween en compañía de sus dos hijos.
 Thalía celebra Halloween en compañía de sus dos hijos.  (Foto: Instagram)

Para Thalía el disfraz ideal resultó ser el de una mamá comprometida. "Lo que uno hace por los hijos, y me hace muy feliz. Bob Esponja", fueron las palabras que la cantante compartió en su cuenta de Instagram junto a la foto donde usaba un disfraz del personaje Bob Esponja y sostenía un muñeco de su compañero Patricio.

La actriz Violeta Isfel y su hijo Omar son Cenicienta y el ratón en el teatro, pero cuando se trata de Halloween tienen otras opciones: "El mejor disfraz ya lo hice, fue el de Elphaba (de Wicked). Este año, Omar se disfrazará de calavera roquera y yo estaba pensando en ser Beetlejuice pero en versión femenina".

Aunque se encuentra de vacaciones en Dubai, la conductora Maggie Hegyi confiesa ser fanática de las fiestas de los disfraces que provoquen miedo: "El otro día en mi twitter subí una fotografía de cómo puedes hacer un maquillaje para simular que se te cae un ojo, ese me impactó fue como si me hubieran dado un pelotazo y se me hubiera caído. Aunque no dejaría que mi niña me viera así, ¡la traumo de por vida!"


La cantante Sophie Ellis-Bextor optó por un recurso muy sencillo.
 La cantante Sophie Ellis-Bextor optó por un recurso muy sencillo.  (Foto: Twitter)

"Feliz Día de brujas, yo sigo en bata" fue el mensaje que compartió la bella cantante Sophie Ellis-Bextor en su cuenta de Twitter mientras se mostraba con una máscara de hombre lobo, demostrando que ‘la belleza no lo es todo', por lo menos el 31 de octubre.

"Halloween es la oportunidad ideal para convertirse en algo que no eres", comenta Alan Estrada al respecto de esta celebración y, al preguntarle si le gustaría disfrazarse de un superhéroe nos contestó: "Me encantaría ser Superman, porque siempre he querido usar los calzones arriba de los pantalones, esa es la verdad".


Crystal y Hugh celebraron Halloween con una fiesta entre amigos.
 Crystal y Hugh celebraron Halloween con una fiesta entre amigos.  (Foto: Instagram)

Primero se disfrazó de Miley Cyrus, pero ahora luce como toda una sexy-Minion. Se trata de la mismísima Crystal Harris, la joven esposa del magnate Hugh Hefner, durante la tradicional fiesta del tallado de calabazas en su famosa mansión.


Ni siquiera 'Colate' se salvó de estar en el grupo de disfraces que encabezaron Lili Estefan y Raúl de Molina.
 Ni siquiera 'Colate' se salvó de estar en el grupo de disfraces que encabezaron Lili Estefan y Raúl de Molina.  (Foto: Twitter)

Los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan no perdieron la oportunidad de aparecer disfrazados de Paulina Rubio y su mamá, Susana Dosamantes, respectivamente. Además de incluir a la familia completa de "La Chica Dorada" en su particular caracterización para su show de televisión.


Demi Lovato demuestra que es básico cuidar cada detalle en el disfraz, incluso las uñas.
 Demi Lovato demuestra que es básico cuidar cada detalle en el disfraz, incluso las uñas.  (Foto: Twitter)

Demi Lovato llevó la celebración directamente hasta sus uñas, ya que compartió en sus redes sociales los originales diseños que llevó para cada uno de sus dedos, los cuales lucieron perfectos para la temporada. Eso sí, la estrella no ha compartido cuál era su disfraz.

Quién se quedará con las ganas de ir a un Halloween para adultos es Daniela Magún, ya que este año asistirá a una fiesta de disfraces para niños, acompañando a su hijo. Además, confiesa que su disfraz ideal sería "La hiedra venenosa" el cual haría una pareja perfecta con el personaje de "El acertijo" que el experto en moda Óscar Madrazo llevó años atrás con mucho éxito.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×