Después de dos años, Ashton y Demi están oficialmente divorciados

De acuerdo con varios medios estadounidenses, la ex pareja por fin llegó a un acuerdo, donde Kutcher no tendrá que darle manutención a Moore.
De acuerdo con varios medios estadounidenses, la ex pareja por fin llegó a un acuerdo, donde Kutcher no tendrá que darle manutención a Moore.
 De acuerdo con varios medios estadounidenses, la ex pareja por fin llegó a un acuerdo, donde Kutcher no tendrá que darle manutención a Moore.  (Foto: Getty Images)

Fue un proceso largo y de mucha pelea, pero hoy se sabe que Ashton Kutcher y Demi Moore ya están oficialmente divorciados, esto de acuerdo con TMZ y el New York Post.

Aunque no se dieron a conocer los detalles exactos de la división de bienes, según reportes del sitio TMZ Demi no obtendrá una pensión por parte de Ashton, ya que la infidelidad no le da derecho a la pensión alimenticia en California.

De acuerdo con Paige Six (del diario New York Post) los abogados de los actores llegaron a un acuerdo que benefició a las dos partes ya que cuando se casaron en 2005, no firmaron un prenup, lo cual hizo mucho más difíciles las negociaciones.

El último trámite que falta, es la llegada del documento oficial donde los declaran personas libres.

Notas relacionadas:

Actualmente Ashton mantiene una relación con su ex compañera de "That 70's Show", Mila Kunis, mientras que Demi, quien al parecer tiene una fortuna de 150 millones de dólares, ha sido vista con el australiano Will Hanigan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×