Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham se obsesiona con la comida orgánica

Mientras se prepara para el triatlón, su salud y condición física vuelven a ser aspectos fundamentales en la vida cotidiana del esposo de Victoria, quien dejó el futbol profesional en mayo pasado.
jue 31 octubre 2013 07:00 AM
Mientras se prepara para el triatlón, su salud y condición física vuelven a ser aspectos fundamentales en la vida cotidiana del esposo de Victoria, quien dejó el futbol profesional en mayo pasado.
David Beckham Mientras se prepara para el triatlón, su salud y condición física vuelven a ser aspectos fundamentales en la vida cotidiana del esposo de Victoria, quien dejó el futbol profesional en mayo pasado. (Foto: Getty Images)

El exfutbolista no tuvo reparo en desembolsar cientos de dólares en un establecimiento de productos ecológicos ubicado en Hollywood antes de regresar a su nueva casa en el Reino Unido.

"Estuvo como una hora ahí dentro. Compró cajas de productos con nombres tan raros como 'Harina de semillas de granada', 'Polvos concentrados de verduras' o 'Electrolitos minerales marinos'. También se hizo de varios tipos de zumos orgánicos y totalmente naturales", reveló un confidente al diario The Sun.

Publicidad

La adquisición al por mayor de este tipo de artículos podría estar relacionada con el exhaustivo entrenamiento al que se viene sometiendo Beckham para preparar su participación en la dura prueba de triatlón 'Ironman', que consta de 3,86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera a pie y que se disputará este verano en Inglaterra con la presencia estelar de un buen amigo del deportista: el reputado chef Gordon Ramsay.

Relacionadas:

"Beckham echa mucho de menos la competición desde que se retiró del fútbol, así que a Gordon [Ramsay] no le llevó mucho tiempo convencerle de que tenían que apuntarse a la carrera. Los dos han estado quedando en la playa a las cuatro de la mañana para iniciar una exigente rutina de ejercicio físico", comentó la misma fuente.

De hecho, el popular cocinero -condecorado con 16 estrellas Michelin- también está siguiendo un estricto régimen alimenticio para afrontar el evento deportivo con todas las garantías, una dieta con la que ha perdido ya un total de 12 kilos y que está basada en la ingesta de batidos vegetales, leche de almendras y verduras frescas.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad