Vuelven rumores de que Will Smith y Jada Pinkett podrían separarse

Según len portal inglés de The Mirror la pareja de actores están pasando por un periodo de separación de prueba e incluso, se dice que Jada está viviendo con su hermano.
Según len portal inglés de The Mirror la pareja de actores están pasando por un periodo de separación de prueba e incluso, se dice que Jada está viviendo con su hermano.
 Según len portal inglés de The Mirror la pareja de actores están pasando por un periodo de separación de prueba e incluso, se dice que Jada está viviendo con su hermano.  (Foto: Getty Images)

Desde hace más de un año se ha dicho que la pareja podría separarse. Recientemente el diario The Mirror volvió a informar que la pareja que se casó en 1997, estaría a punto de separarse.

Asimismo, se dijo que Jada Pinkett Smith de 42 años está viviendo en casa de su hermano Caleeb Pinkett en Los Ángeles, mientras que Will, de 45 años, filma una película en Nueva Orleans. Lo anterior motivado por la misma separación.

Relacionadas:

Hace unas semanas Jada hizo algunas declaraciones que despertaron las sospechas de que algo entre su matrimonio andaba mal:

"Cuando atraviesas por una tormenta con tu esposo, dejas de pensar en lo que un esposo o esposa deben ser", dijo en un evento de caridad al que asistió.

Lo cierto es que Jada y Will se ha caracterizado por no seguir los estándares de lo común. Jada, quien gusta compartir frases y consejos en su cuenta de Facebook, escribió luego de que asegurara que está en una relación abierta con su esposo: "Hay cosas más importantes que hablar de si tengo o no un matrimonio abierto".


La pareja procreó dos hijos, Jaden y Willow de 15 y 12 años respectivamente. En la imagen junto a Willard Smith III, producto del primer matrimonio del actor
 La pareja procreó dos hijos, Jaden y Willow de 15 y 12 años respectivamente. En la imagen junto a Willard Smith III, producto del primer matrimonio del actor  (Foto: Getty Images)

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×