Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué famoso tiene el récord en bodas?

Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Liza Minnelli y Elizabeth Taylor son algunos ejemplos de mujeres que siguen apostándole al amor. Aquí en recuento de cuantas veces se han casado.
mié 30 octubre 2013 08:00 AM
Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Liza Minnelli y Elizabeth Taylor son algunos ejemplos de mujeres que siguen apostándole al amor. Aquí en recuento de cuantas veces se han casado.
Taylor Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Liza Minnelli y Elizabeth Taylor son algunos ejemplos de mujeres que siguen apostándole al amor. Aquí en recuento de cuantas veces se han casado. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian

Publicidad
Kim se ha casado dos veces y va por la tercera.
Kim se ha casado dos veces y va por la tercera.


Hace unos días su pareja y padre de su hija, Kanye West, le propuso matrimonio en el pabellón AT&T Park de San Francisco, donde la familia Kardashian se reunió para ver este gran momento.

Como se sabe, Kim comenzó a salir con el rapero poco después de haber terminado su matrimonio de 72 días con Kris Humphries, quien fue su segundo esposo ya que cuando tenía 20 años se casó con el productor Damon Thomas, diez años más grande que Kardashian.

Ambos divorcios fueron todo un acontecimiento. En el caso de Damon, fue el mismo padre de Kim, Rob Kardashian quien llevó el caso. De hecho, el abogado se enojó mucho ya que aseguró que Thomas había "aprovechado" la edad de Kim para poderse casar con ella. Años después se supo que el productor se quiso separar de la celebridad debido a que gastaba mucho.

En el caso de Kris Humphries, el deportista argumentaba que todo se trataba de un fraude pues según externaba todo fue plan hecho por la familia y la productora de "Keeping up with the Kardashian".

Después de 18 meses, Kris y Kim firmaron su divorcio, aunque las condiciones no fueron reveladas.

¿Será que Kanye se convertirá en el `hasta que la muerte nos separe de Kim?

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez perdió 6 kilos con su nueva dieta.
Jennifer Lopez perdió 6 kilos con su nueva dieta.


Al igual que Kim, J.Lo se ha casado tres veces, uno de ellos pensamos que iba a ser para siempre.

Su primer esposo fue Ojani Noa con quien se casó en Miami en 1997, su matrimonio duró 13 meses y aunque se separaron de manera amigable, Jennifer lo sabía lo que le esperaba.

Mientras Lopez crecía en Hollywood, Ojani administraba el restaurante de su ex llamado "Madre´s" pero en 2006 presentó una demanda contra Jennifer por cinco millones de dólares donde le advertía que en caso de no pagarlos, contaría "la verdad" en un libro. Ese escrito, no ha salido a la luz.

El segundo esposo es Cris Judd, su bailarín el cual lo pueden recordar por el video "Love Don´t Cost a Thing".

El noviazgo fue tan corto como la preparación de la boda, exactamente un mes se tardaron en darse cuenta que querían contraer matrimonio. Ocho meses después el cuento de hadas terminó.

Según comentó Cris su relación fracasó porque Jennifer nunca pudo balancear su carrera con su vida personal. "El tiempo que pasé con ella fue hermoso y es algo que siempre recordaré pero ahora me he casado de nuevo y soy muy feliz", comentó el bailarín.

Después del bailarín llegó Ben Affleck con quien estuvo a punto de casarse pero por muchas ocasiones, esto no prosperó.

Y regresó Marc Anthony en 2004, el hombre con el que pensamos Jennifer se quedaría para siempre.

La pareja se casó en junio en una mansión de Beverly Hills.

El matrimonio marchaba de maravilla, tanto que en noviembre de 2007 después de muchos rumores, Jennifer y Marc confirmaron su embarazo.

Y es así como en febrero de 2008 la pareja presentó a sus hijos Max y Emme.

A pesar de la buena relación, química y negocios, la pareja decidió hacer pública su separación en 2011 a los pocos días del cumple de Jennifer.

Actualmente Lopez mantiene un noviazgo con el bailarín Casper Smart, pero ¿llegarán al altar?

Liza Minnelli

El primer esposo de Liza era gay, algo que ignoraba la actriz.
El primer esposo de Liza era gay, algo que ignoraba la actriz.


La actriz y cantante se ha casado cuatro veces, aquí sus amores:

Su primer esposo fue Peter Allen en marzo de 1967. Según comentó Liza en una revista ella ignoraba el hecho que su pareja fuera gay. "Todos lo sabían menos yo. Me enteré cuando... bueno digamos que no vuelvo a sorprender a alguien en mi casa, mejor llamaré primero".

Este no tan perfecto cuento, terminó en 1974.

Un año después se casó con Jack Haley un productor y director. Después de cuatro años, cada uno decidió irse por su camino.

El tercero fue Mark Gero, manager y esultor. La pareja se casó en 1979 y duraron tres años juntos.

Su último esposo fue David Gest un promotor. Ambos se dieron el "sí acepto" en 2002 pero no fue hasta 2007 cuando se divorciaron, pero según informan se separaron en 2003 debido a que Gest aseguró que Minelli lo golpeó bajo las influencias del alcohol.

Elizabeth Taylor

Si de récords hablamos, esta actriz se gana el premio con ocho matrimonios y fallidos.

Con tan sólo 18 años, Elizabeth se casó por primera vez con Conrad Nicholas Hilton, con quien sólo duró un año de casada.

Dos años después se casó con el actor Michael Wilding con quien tuvo dos hijos: Michael Howard Wilding y Christopher Edward Wilding. A pesar de que los actores tenían una familia, Elizabeth decidió divorciarse y convertirse en una mujer soltera a las edad de 24.

Mike Todd se convirtió en su tercer matrimonio. Con él tuvo su hija Elizabeth Frances "Liza" Todd Burton. El cuento se terminó en 1958 debido a que Mike perdió la vida en un accidente aéreo.

A los pocos meses, seis exactamente, Taylor comenzó a establecer una amistad cercana con Eddie Fisher quien era muy amigo de Mike Todd y estaba casado con la mejor amiga de la actriz, Debbie Reynolds.

Las cosas se complicaron debido a que Elizabeth y Eddie comenzaron a tener sentimientos y la historia terminó en un divorcio y una boda. Para poderse casar, Taylor se tuvo que cambiar de religión (cristianismo a judaísmo) y la prensa comenzó a llamarla "roba maridos". Su relación sólo duró poco menos de tres años.

En 1962 mientras filmaba la película "Cleopatra" conoció a Richard Burton, quien se dice fue su gran amor. Con él se casó y divorció dos veces. La primera vez fue en 1974, después se reconciliaron en el 75 y se volvieron a divorciar en el 76.

Sin duda el matrimonio entre Elizabeth y Richard ha sido uno de los más polémicos porque entre sus peleas, reconciliaciones y regalos, es una historia asombrosa.

Su séptimo matrimonio fue con el senador John W. Warner con quien se casó en 1976 pero fue tormentoso, de hecho, Taylor asegura que él la llevó al alcoholismo. Esta unión terminó en 1982.

Su última unión fue con el obrero Larry Fortensky. Se casaron en 1991 en el rancho de Michael Jackson, Neverland. Esta fue una de sus relaciones más exitosas pues con él duró cinco años, aunque se divorciaron en 1996.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad