Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto: "Estoy enamorado, es una gran mujer"

El actor, quien en breve estrenará la puesta en escena “Extraños en un tren”, aseguró estar en un buen momento personal al lado de Marimar Vega.
mié 30 octubre 2013 09:00 AM
El actor, quien en breve estrenará la puesta en escena “Extraños en un tren”, aseguró estar en un buen momento personal al lado de Marimar Vega.
Luis Ernesto Franco El actor, quien en breve estrenará la puesta en escena “Extraños en un tren”, aseguró estar en un buen momento personal al lado de Marimar Vega. (Foto: PhotoAMC)

Tras el éxito de la cinta “No sé si córtame las venas o dejármelas largas”, Luis Ernesto Franco sumó a su carrera otro acierto muy importante y es que además del significado profesional que representa, cupido hizo de las suyas y puso de nueva cuenta en su camino a la guapa Marimar Vega, con quien mantiene una relación de noviazgo, la cual pinta para ser larga y duradera. "Estoy muy contento en todos los aspectos: personal y profesional. Creo que es un buen momento y yo conmigo mismo me siento bien y se ve reflejado", comentó el actor, quien el próximo 2 de noviembre estrenará la puesta en escena “Extraños en un tren”, un thriller de Alfred Hitchcock que de la pantalla grande salta a los escenarios. Pese a que no le gusta entrar en detalles respecto de su vida personal, Franco confesó que está enamorado. “Marimar es una gran mujer, estoy enamorado y puede notarse, estamos felices juntos”, platicó el también socio de “Los Güeros Films”. Esta pareja, que acapara miradas cada vez que desfila por alguna alfombra roja sostuvo una relación sentimental en agosto del 2010 cuando compartieron escenario en la puesta en escena “No sé si córtame las venas o dejármelas largas”, tiempo después terminaron y cada quien emprendió su camino hacia diferentes rumbos, sin embargo, bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y justo fue la filmación de la cinta de aquella obra de teatro la que hizo que se reencontraran. Tanto Luis Ernesto como Marimar se encuentran muy entusiasmados, en varias ocasiones ella ha declarado que se siente afortunada y enamorada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad