Kanye dice que Kim es más influyente que Michelle Obama

West acudió al programa de Ryan Seacrest donde no tuvo pena al hablar sobre su prometida, quien aseguró tiene más peso en el mundo de la moda que la primera dama de Estados Unidos.
West acudió al programa de Ryan Seacrest donde no tuvo pena al hablar sobre su prometida, quien aseguró tiene más peso en el mundo de la moda que la primera dama de Estados Unidos.
 West acudió al programa de Ryan Seacrest donde no tuvo pena al hablar sobre su prometida, quien aseguró tiene más peso en el mundo de la moda que la primera dama de Estados Unidos.  (Foto: Getty Images)

Hay cosas que nunca podrá cambiar Kanye West aunque esté enamorado. El rapero una vez más comparó a dos celebridades, sin embargo, en esta ocasión no se trata de Taylor Swift y Beyoncé sino de su prometida y de la esposa del presidente de Estados Unidos. En entrevista el cantante aseguró que su prometida Kim Kardashian es más influyente en el mundo de la moda que Michelle Obama.


West le aseguró a Ryan Seacrest que su Kim usará su apellido.
 West le aseguró a Ryan Seacrest que su Kim usará su apellido.  (Foto: Getty Images)

"Nadie le presta atención a lo que usa Barack Obama. Michelle Obama ni siquiera podría subir una foto a Instagram como lo hizo mi novia el otro día (refiriéndose a Kim en traje de baño)", comentó el rapero en el programa de Ryan Seacrest.

Y todo esto surge porque como se sabe, la editora de Vogue, Anna Wintour no desea ni un poco tener a Kim en una de sus portadas, contrario a lo que pasa con la primera dama de Estados Unidos, quien ha posado dos veces para dicha publicación.

"No hay ningún motivo por el cual Kim no pueda ser portada de Vogue. Ella es como la persona más interesante del momento. Barbara Walters le llama a diario", continuó Kanye.

Notas relacionadas:

Efectivamente Kim es una de las personas de las que más se habla actualmente pero esa no es razón suficiente para Wintour, quien ha expresado en muchas ocasiones su poco interés por tener a la hermana famosa del clan Kardashian en su publicación. Hasta ahora lo más cerca que ha estado Kim de llegar a la portada de la revista de la V, fue cuando posó para alguien muy cercano a Anna Wintour. Se trata de Carine Roitfeld, quien fuera editora de Vogue en su versión francesa, y ahora dirige la revista CR Fashion Book, para la cual la madre de 33 años posó recientemente.

Carine eligió a Kim como la portada su nueva publicación ante lo cual, Kanye expresó: "Roitfeld apoya a mi mujer, eso es un acontecimiento. Con esto se está rompiendo una pared de clasismo".

Otro detalle que hay que destacar de esta entrevista es el tema de que Kim tomará el apellido de su futuro esposo, por lo que ahora la empresaria de 33 años se llamará Kim Kardashian West.


El intérprete aseguró que su prometida tiene más agallas que Michelle Obama por publicar una foto de este estilo.
 El intérprete aseguró que su prometida tiene más agallas que Michelle Obama por publicar una foto de este estilo.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×