Selena Gomez deja ver su nuevo tatuaje en bikini

La cantante y actriz fue vista en Florida disfrutando del mar y de la alberca en compañía de sus amigas. Ahí la ex de Bieber dejó ver su figura y un nuevo dibujo que tiene entre la cadera y pierna.
La cantante y actriz fue vista en Florida disfrutando del mar y de la alberca en compañía de sus amigas. Ahí la ex de Bieber dejó ver su figura y un nuevo dibujo que tiene entre la cadera y pierna.
 La cantante y actriz fue vista en Florida disfrutando del mar y de la alberca en compañía de sus amigas. Ahí la ex de Bieber dejó ver su figura y un nuevo dibujo que tiene entre la cadera y pierna.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)
Selena fue captada ayer en Florida disfrutando del mar y el sol.
 Selena fue captada ayer en Florida disfrutando del mar y el sol.  (Foto: Grosby Group)
La actriz y cantante de 21 años dejó ver su tatuaje.
 La actriz y cantante de 21 años dejó ver su tatuaje.  (Foto: Grosby Group)
Así luce su tatuaje.
 Así luce su tatuaje.  (Foto: Grosby Group)

Muchas veces las personas se hacen tatuajes en zonas "ocultas", tal es el caso de Selena Gomez quien se tatuó hace tiempo una frase entre su cadera y pierna, sin embargo, es hasta ahora que lo presume cuando hay una cámara cerca.

La cantante de 21 años disfrutó de un día en la playa y alberca en Florida en compañía de sus amigas, según nos dejó ver en su cuenta de Instagram, donde lució un bikini a rayas y de corte brasileño por lo que era evidente la presencia de su nuevo tatuaje.

Aunque no se aprecia lo que dice la leyenda de Selena, su tercer tatuaje está escrito con cursivas y con tinta oscura. Recordemos que la ahora mayor de edad tiene dos dibujos más en su cuerpo, uno es una nota musical en su muñeca y otro lo tiene en la nuca donde se lee en números romanos "76", año en el que nació su madre.

Notas relacionadas:

Selena no estuvo sola en Florida, con ella estuvieron dos amigas quienes también disfrutaron de la playa y aparecieron en las fotos que la ex de Justin Bieber subió a Instagram. En ninguna de ellas, la cantante tuvo miedo de mostrar su cuerpo en bikini con mucha sexytud

Gomez se encuentra descansado tras haber terminado su gira hace unos días en Nueva York donde en algunas presentaciones fue tanta su emoción que derramó algunas lágrimas. Luego comentó en Twitter que esto se debió a que no la dejaron tomarse fotos con sus fans algo que solía hacer mientras andaba de gira.


Gomez acaba de terminar su gira. Su último concierto fue en Nueva York.
 Gomez acaba de terminar su gira. Su último concierto fue en Nueva York.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×