Khloé y Lamar asisten juntos a concierto de Kanye West

Pese a que han estado separados desde hace semanas, los esposos acudieron como pareja y fueron vistos en la zona VIP, donde estaba gran parte de la familia Kardashian.
Kardashian Pese a que han estado separados desde hace semanas, los esposos acudieron como pareja y fueron vistos en la zona VIP, donde estaba gran parte de la familia Kardashian. (Foto: Getty Images)

¿Podrá ser que la crisis en el matrimonio de Khloé Kardashian y Lamar Odom terminó? Después de que su separación acaparó las noticias de espectáculos durante semanas, parece que la pareja ha comenzado a darse una segunda oportunidad. A muchos sorprendió que ayer en el concierto que ofreció Kanye West en el Staples Center de Los Ángeles, Khloe y Lamar fueran vistos juntos en la zona VIP del lugar, donde también se encontraban la mamá del clan, Kris Jenner, su media hermana Kendall Jenner, así como su hermano Rob y por supuesto Kim. Khloé estuvo sentada todo el tiempo al lado de su esposo y parece que Kim también “perdonó” a su cuñado pues bailó con él y hasta chocaron las manos. Lo cierto es que fue a finales de septiembre que Khloé había decidido no usar más su apellido de casada en sus redes sociales. Se sabe que Lamar gastó una fortuna, 100 mil dólares, para reconquistar a su esposa durante su cuarto aniversario el 27 de septiembre. Pareciera ser que los esfuerzos que ha hecho el basquetbolista han rendido frutos y tanto su esposa como la familia Kardashian lo han aceptado de regreso, el tiempo dirá si este cambio es permanente.

AAR