Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fantasmas y famosos: Las historias de terror de Hollywood

Las celebridades no sólo viven experiencias fuera de este mundo en un set de cine. El mundo de los espíritus ha llegado a sus vidas personales.
mar 29 octubre 2013 07:00 AM
Las celebridades no sólo viven experiencias fuera de este mundo en un set de cine. El mundo de los espíritus ha llegado a sus vidas personales.
Selena Gomez Las celebridades no sólo viven experiencias fuera de este mundo en un set de cine. El mundo de los espíritus ha llegado a sus vidas personales. (Foto: Getty Images)

Halloween está casi aquí y eso nos recuerda que los famosos tienen una sensibilidad especial para experimentar encuentros fantasmagóricos. Unos se lo toman a la ligera y para otros resulta una de las peores experiencias de sus vidas. Aquí demostramos que a veces la realidad supera la ficción.

Selena Gómez: La cantante adolescente tiene su propia forma de hacernos ver que ha crecido y que tiene su dosis de chica peligrosa: ella lo hace visitando casas embrujadas.

Publicidad

Reveló que siempre que puede, cuando llega a una ciudad nueva para ella, intenta visitar mansiones habitadas por fantasmas, "Me encanta asustarme, me gusta ir a casas embrujadas". Ahora entendemos tanto conflicto en su relación con Justin ¡a la niña le fascina la adrenalina!

"Fui a un hospital embrujado, fue muy extraño. Debí haber llevado a un par de hombres, pero llevé a puras mujeres...Vimos cosas, entramos a un cuarto y se supone que debimos quedarnos por un minuto y callarnos para escuchar cosas...No sé si alguien estaba jugando con nosotros pero las historias que nos contaron me estaban volviendo loca".

Parece ser que su papel de bruja en la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place le dejó algo más que millones de fans.

Cher sigue llevándose de maravilla con su fallecido ex esposo.
Cher sigue llevándose de maravilla con su fallecido ex esposo.


Cher: El esposo, compañero artístico y padre de la hija de Cher, Sonny Bono, murió en 1998 en un accidente de ski. Ellos siempre tuvieron una relación muy cercana y divertida a pesar de su divorcio, y esta química entre dos personas no desaparece cuando una deja este mundo, como es el caso de la ganadora del Oscarquien cree firmemente que su difunto esposo Sonny la visita desde el más allá: "amo a los fantasmas...Realmente creo que Sonny me prende una luz...Tengo un hermoso candelabro que él prende cuando es imposible hacerlo ¡No hay electricidad! Me encantan los fantasmas, prefiero a los fantasmas que a cierta gente."

Parece que la intérprete de Believe no solo cree en la vida después del amor, sino también en el amor después de la vida.

Matthew McConaughey es amigable hasta la muerte.
Matthew McConaughey es amigable hasta la muerte.


Matthew McConaughey: Un caso un poco distinto es con la estrella de "Cómo Perder a un Hombre en 10 Días" quien seguramente vió Casper y se convenció de que humanos y fantasmas pueden llegar a ser buenos amigos. El actor cuenta que lo visita un fantasma en su casa, dice que constantemente escuchaba como si alguien tirara una moneda desde el techo hasta el piso. Matthew al principio saltaba de su cama asustado y se levantaba a buscar qué había ocasionado ese ruido. Ahora dice que está en paz con sus fantasmas y hasta lo ha bautizado como Madame Blue con quien dice tener una muy buena relación. Estamos contigo Matt, hay que hacer el amor y no la guerra, así en la Tierra como en el limbo.

Miley Cyrus tuvo el susto de su vida en Londres.
Miley Cyrus tuvo el susto de su vida en Londres.


Miley Cyrus: Muchos dirían que quien da miedo es Miley pero a la cantante se le voltearon los papeles cuando se hospedó en un departamento en Londres y vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida: "fue tan aterrador, me pareció ver a un niño sentado en el lavabo viendo bañarme y enloquecí...Estaba sentado ahí mismo a la noche siguiente y tal vez estoy loca pero puedo jurar haber visto al niño sentado ahí pateando con los pies. Tuve que cambiarme de departamento, no es mentira, nunca más volveré a quedarme ahí".

¿Podemos adjudicarle al niño fantasma algún trastorno en la mente de Miley que nos haga entender su comportamiento?

Kate Hudson no ha tenido uno sino múltiples encuentros fantasmagóricos.
Kate Hudson no ha tenido uno sino múltiples encuentros fantasmagóricos.


Kate Hudson: Parece que algo raro hubo en el set de "Cómo Perder a un Hombre en 10 Días", pues la otra estrella protagónica de esta película ha sufrido de eventos paranormales muy lejanos a la comedia romántica y bastante cercanos a una espeluznante novela de Stephen King. Resulta que durante la filmación de "Skeleton Key", la actriz tuvo un encuentro con un fantasma sin cara y estuvo en contacto con él varias veces. Además también ha sido visitada por el espíritu de su abuela.

La mejor amiga de Demi Lovato no fue precisamente muy viva.
La mejor amiga de Demi Lovato no fue precisamente muy viva.


Demi Lovato: ¡Otra chica Disney que es acechada por fantasmas! Ahora es el turno de la juez de The X Factor la cual asegura sobre su casa en Texas: "está ridículamente embrujada". Pero esto no es necesariamente algo que perturbe el sueño de Demi, el fantasma con quien comparte casa es tan solo una pequeña niña llamada Emily y al parecer crecieron como amigas: " Fueron muchísimas las veces que la vi cuando era niña...Cuando tenía 3 años mi mamá me vió hablando sóla, me preguntó "¿Con quién estás hablando"? y yo dije "Mi mejor amiga, Emily. Le gusta jugar."

Ok Demi, puede ser que haya sido tu mejor amiga, pero esa historia nos da escalofríos, preferimos tener amigos con temperaturas corporales mayores a los 36 grados.

Halloween está cada vez más cerca y recuerden que es un día en que los espíritus caminan en la Tierra, así que estén pendientes en las noches cuando sientan un suspiro en la nuca, no es por haber dejado la ventana abierta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad