Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna: “Hace mucho no tengo el prejuicio de la tele”

El actor, quien actualmente se encuentra enfocado en su película “Chávez”, comentó en la presentación de Cinema 23 que la televisión se arriesga más que el cine.
mar 29 octubre 2013 06:00 AM
El actor, quien actualmente se encuentra enfocado en su película “Chávez”, comentó en la presentación de Cinema 23 que la televisión se arriesga más que el cine.
Diego Luna El actor, quien actualmente se encuentra enfocado en su película “Chávez”, comentó en la presentación de Cinema 23 que la televisión se arriesga más que el cine. (Foto: Getty Images)

Película, documentales, series y más es en lo que se encuentra trabajando Diego Luna actualmente y aunque muchos consideraban que el actor ya no quería saber nada sobre la televisión, es él mismo quien asegura que ese "prejuicio" ha desaparecido.

El padre de dos hijos estuvo hace unos días en el Festival de Cine de Morelia apoyando el cine Latinoamericano mediante la nueva plataforma cinematográfica "Cinema 23". En la presentación de dicho proyecto, Diego habló de sus proyectos en el cine, así como de la televisión.

Publicidad

"Estoy muy concentrado en mi película `Chávez´, estoy echándole ganas para que triunfe, pero eso no quiere decir que me alejé de la televisión. Nunca he dejado de hacer televisión, ese prejuicio ya no lo traigo encima desde hace mucho tiempo", comentó Luna ante la presencia de algunos medios.

De acuerdo con lo que confesó el actor de 33 años, actualmente está produciendo un documental titulado "Back Home", el cual aborda el tema de la migración y gira en torno a un personaje. Este nuevo proyecto está hecho para la televisión.

En cuanto un regreso de Diego a la pantalla chica, el actor mexicano aseguró que no tiene planes en la mesa todavía pero si hay un proyecto que le guste, por supuesto que lo hará y esto aplica para el cine en español, Estados Unidos o de cualquier otro país.

Notas relacionadas:

Sin dejar pasar la oportunidad de hablar del éxito que ha tenido Eugenio Derbez en Estados Unidos con su película "No se aceptan devoluciones", Diego, con mucha alegría, dijo que hay que festejar el logro del actor pues es una buena noticia para todos los que hacen cine en español.

"Me da mucho gusto por él (Eugenio Derbez) y todos los que trabajaron en esa película y también por los que hacemos cine en Latinoamérica. El mercado en Estados Unidos está cambiando y eso es una gran noticia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad