VIDEO: Gloria Trevi comparte escenario con Aerosmith en México

Anoche la banda deleitó a más de 15 mil personas y la presencia de la mexicana en el escenario sorprendió, pero ella quedó más impresionada cuando el vocalista la besó en la mejilla en pleno show.
Anoche la banda deleitó a más de 15 mil personas y la presencia de la mexicana en el escenario sorprendió, pero ella quedó más impresionada cuando el vocalista la besó en la mejilla en pleno show.
 Anoche la banda deleitó a más de 15 mil personas y la presencia de la mexicana en el escenario sorprendió, pero ella quedó más impresionada cuando el vocalista la besó en la mejilla en pleno show.  (Foto: Twitter)
Gloria Trevi en el escenario de Aerosmith
Gloria Trevi compartió esta foto, donde sale con Steven Tyler, en Twitter.
 Gloria Trevi compartió esta foto, donde sale con Steven Tyler, en Twitter.  (Foto: Twitter)

La Arena Ciudad de México recibió anoche a 15 mil personas que se reunieron para rockear al ritmo de Aerosmith, que desde un principio mostraron su entusiasmo por estar en la capital. Entre las sorpresas que prepararon hubo una que anonadó a los asistentes, la cantante mexicana Gloria Trevi se subió al escenario para bailar junto al líder de la banda, Steven Tyler.

Mientras sonaba los compases de "Walk this Way", canción emblemática de la agrupación, la intérprete mexicana se acercó a Steven Tyler, quien inmediatamente la abrazó para que ambos comenzaran a bailar en el escenario.

De derecha a izquierda y levantando su pierna, ambos animaron mucho más al público, pero ni Gloria se esperaba que el rockero le diera un beso en su mejilla.

Trevi continuó agitando su pelo mientras que Tyler gritaba "ooh-hoo" para que sus fans le contestaran de la misma manera.

Según publicó el diario Reforma en su versión en línea, el equipo de la banda grabó este concierto por lo que las pantallas del recinto fueron apagadas. Todavía no se sabe si este material será usado para un futuro DVD o video especial de su gira.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×