Subastarán fotos de Madonna desnuda a los 18 años

El próximo 9 de noviembre se venderán más de 20 fotos de la reina del pop en la década de los 70. El diario El País asegura que en esos días, la joven recibió 10 dólares por cada foto.
 El próximo 9 de noviembre se venderán más de 20 fotos de la reina del pop en la década de los 70. El diario El País asegura que en esos días, la joven recibió 10 dólares por cada foto.  (Foto: Tomada de GuccioneCollection.com)

Se dio a conocer que Jeremy Frommer, un empresario estadounidense que compró en 2012 toda la colección de fotos de Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse subastará veintiún imágenes tomadas en 1977 de la reina del pop sin ropa.

Madonna Louis Ciccone acaba de cumplir los 18 años cuando se tomaron estas fotografías, tiempo además en el que acudía a la escuela de danza en la universidad de Michigan. Según publica el diario El País la joven firmó un documento en el que cedía todos los derechos de las imágenes a cambio de 10 dólares por cada una de las imágenes.

Relacionadas:

Quién diría que cuatro décadas después se subastarían por miles de dólares. Lo anterior luego de que el dueño original de la colección se la vendiera su colección a Frommer y falleciera en la banca rota víctima del cáncer en 2010.

El fotógrafo responsable de dicha sesión fue Herman Kulkens quien compartió la impresión que le causó fotografiar a una entonces desconocida Madonna. "Su cara me recordó a Cleopatra". Por su parte, Jeremy Frommer habló de una fotografía en especial en la que Madonna aparece de espaldas acariciando el pelo de otra mujer a quien no se le ve el rostro: "Lo más loco de esta venta es que aún no sabemos quién es la chica con cuyo pelo juego Madonna en la foto".

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×