Aarón Díaz y Lola Ponce pasan el cumple mes de Erin en la playa

La hija de los actores cumplió ayer 8 meses de nacida y sus sexys papás la llevaron a la playa a disfrutar del sol y el mar.
 La hija de los actores cumplió ayer 8 meses de nacida y sus sexys papás la llevaron a la playa a disfrutar del sol y el mar.  (Foto: Instagram)
Erin jugó en el mar y la arena con su papá.
 Erin jugó en el mar y la arena con su papá.  (Foto: Instagram)

Desde que Aarón Díaz y Lola Ponce se conocieron en Miami mientras grababan la telenovela “El Talismán”, este lugar se ha vuelto su hogar y es donde han visto crecer a su hija Erin. Fue este 27 de octubre cuando la primogénita de la pareja cumplió un mes más de vida y los actores aprovecharon el domingo para pasar un día de playa en familia.


Lola Ponce recuperó casi inmediatamente su cuerpo luego de dar a luz.
 Lola Ponce recuperó casi inmediatamente su cuerpo luego de dar a luz.  (Foto: Grosby Group)

Y aunque Aarón y Lola tienen cuerpos de modelos, la que realmente parecía salida de una revista era la pequeña Erin pues lució diferentes outfits durante sus horas en la playa. Primero nadó usando un traje de baño rojo con verde, al salir jugó un rato en la arena al lado de su papá. Una vez afuera y ya seca, su mamá le puso un lindo vestidito claro con detalles de flores bordadas y por si fuera poco, el look lo completó con un sombrero de paja un poco grande para su edad, pero que la hizo ver aún más linda.


Aarón Díaz es uno de los actores más sexys de México.
 Aarón Díaz es uno de los actores más sexys de México.  (Foto: Grosby Group)

Para Aarón el convertirse en papá le ha cambiado la vida, sobre eso nos contó: “Ha sido una grata sorpresa tener a mi hija, sería imposible describir lo que siento cada vez que la veo. Sé que aunque me hubieran platicado de lo maravilloso que es tener un hijo nunca lo hubiera entendido, definitivamente tienes que vivirlo”. Por otro lado también nos platicó de su más reciente proyecto que se estrena el próximo mes: “Marcelo no es una película de homosexuales, en una cinta que narra la historia de un joven que busca su felicidad. Creo que será una película que romperá esquemas”.


Lola y Aarón siempre son vistos muy cariñosos entre ellos y ni qué decir con su hija, se desviven en atenciones.
 Lola y Aarón siempre son vistos muy cariñosos entre ellos y ni qué decir con su hija, se desviven en atenciones.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×