Paris Hilton se disfraza de Miley Cyrus para Halloween

Para la fiesta de disfraces de la mansión de "Playboy" en Los Ángeles, la empresaria llevó puesto el traje que usó Cyrus, la polémica noche de los premios MTV.
Para la fiesta de disfraces de la mansión de "Playboy" en Los Ángeles, la empresaria llevó puesto el traje que usó Cyrus, la polémica noche de los premios MTV.
 Para la fiesta de disfraces de la mansión de "Playboy" en Los Ángeles, la empresaria llevó puesto el traje que usó Cyrus, la polémica noche de los premios MTV.  (Foto: Instagram Paris Hilton)

Este fin de semana han tenido lugar diferentes fiestas de Halloween en los lugares más exclusivos de Hollywood. El viernes fue Alessandra Ambrosio quien se robó las miradas con su disfraz de "Reina de Corazones" y ayer, Paris Hilton vuelve a ponerse en la mira con esta original elección de disfraz. La modelo y empresaria acudió la noche de ayer a la fiesta de Halloween que ofreció la mansión "Playboy" en Los Ángeles caracterizada de Miley Cyrus, usando el traje de oso que la cantante se puso aquella memorable noche de los premios MTV en que dejó atónitos a los presentes con su baile y actitud.


La también modelo presumió su disfraz en Instagram.
 La también modelo presumió su disfraz en Instagram.  (Foto: Instagram Paris Hilton)

Paris puso atención en cada detalle, ya que llevaba el pelo recogido tal y como suele usarlo la cantante de "Wrecking Ball"; y antes de llegar a la fiesta, publicó fotos en su Instagram, orgullosa de su disfraz. "¿Ls gusta mi disfraz?", escribió, mientras que a pie de foto de otra imagen puso: "Twerk or Treat?", refiriéndose a la expresión "dulce o truco", cambiando la primera palabra por el nombre del estilo de baile de Cyrus, el famoso "Twerking".

De acuerdo con el portal "Daily Mail", Paris llegó a la fiesta acompañada por su mamá, Kathy Hilton, su hermana Nicky y su novio River Viiperi, todos disfrazados.

Relacionadas

Hace poco Hilton dio a conocer que está retomando su carrera como cantante, la cual había suspendido en 2006. Regresa con nuevo video y sencillo, así como fungiendo de DJ en las mejores fiestas de Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×