Orlando y Miranda son vistos juntos tras anunciar separación

Apenas el día de ayer la pareja hizo oficial su separación, sin embargo, esta mañana fueron vistos paseando por las calles de Nueva York disfrutando tiempo con el pequeño Flynn.
Apenas el día de ayer la pareja hizo oficial su separación, sin embargo, esta mañana fueron vistos paseando por las calles de Nueva York disfrutando tiempo con el pequeño Flynn.
 Apenas el día de ayer la pareja hizo oficial su separación, sin embargo, esta mañana fueron vistos paseando por las calles de Nueva York disfrutando tiempo con el pequeño Flynn.  (Foto: Grosby Group)
Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron su separación ayer, después de tres años de feliz matrimonio.
 Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron su separación ayer, después de tres años de feliz matrimonio.  (Foto: Grosby Group)

A pesar de que el día de ayer hicieron oficial su separación, Miranda Kerr y Orlando Bloom parecen estar en muy buenos términos, ya que fueron vistos juntos esta mañana paseando con el pequeño Flynn por las calles de Nueva York.

De acuerdo con la revista "People", Miranda y Bloom caminaban del brazo mientras que la modelo sostenía a Flynn con el otro. Asimismo, Orlando parecía vestir con la misma ropa que usó el día de ayer cuando ambos fueron captados entrando al mismo departamento y en tiempos diferentes, cosa que podría dar a entender que pasaron la noche en el mismo lugar.


El actor y la modelo fueron vistos la noche de ayer entrando al departamento de Miranda en Nueva York. Él usaba la misma ropa que el día de hoy.
 El actor y la modelo fueron vistos la noche de ayer entrando al departamento de Miranda en Nueva York. Él usaba la misma ropa que el día de hoy.  (Foto: Getty Images)

Por otra parte, un testigo de "People", aseguró que esta mañana los tres "se veían felices, definitivamente como una familia", dijo.

El día de ayer, Orlando Bloom declaró para el portal "TMZ" que ellos seguían siendo una familia; y cuando el reportero le preguntó sobre los motivos de su separación, el actor simplemente respondió: "La vida es un misterio".

Si bien su inminente divorcio es definitivo, Miranda y Orlando han dejado claro que lo más importante ahora es su hijo, por quien han decidido tratarse amistosamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×