Kim celebra en grande, cumpleaños y compromiso en Las Vegas

No paran los festejos para la socialité, que ahora viajó junto con su familia y su prometido a una gran celebración en la ciudad por su reciente cumpleaños y propuesta de matrimonio.
No paran los festejos para la socialité, que ahora viajó junto con su familia y su prometido a una gran celebración en la ciudad por su reciente cumpleaños y propuesta de matrimonio.
 No paran los festejos para la socialité, que ahora viajó junto con su familia y su prometido a una gran celebración en la ciudad por su reciente cumpleaños y propuesta de matrimonio.  (Foto: Getty Images)
Kim celebró en grande su cumpleaños y su reciente compromiso con el mejor ambiente del club TAO en Las Vegas.
 Kim celebró en grande su cumpleaños y su reciente compromiso con el mejor ambiente del club TAO en Las Vegas.  (Foto: Getty Images)

"Que los festejos comiencen en Las Vegas", escribió Kim en su cuenta de Twitter el día de ayer, y es que decidió hacer su fiesta de cumpleaños número 33, cuatro días después en el club nocturno "TAO" de un lujoso hotel de la divertida ciudad.

Con un vestido blanco de encaje, la socialité dejó al descubierto parte de su piel, acentuando su figura post embarazo, la cual parece ir recuperando poco a poco. Apenas el jueves asistió a una cena de beneficencia acompañada de su futuro esposo, misma en la que presumió orgullosa su brillante anillo de compromiso.


Kanye y Kim vistieron con outfits de encaje para la ocasión. Ambos parecían felices.
 Kanye y Kim vistieron con outfits de encaje para la ocasión. Ambos parecían felices.  (Foto: Getty Images)

En esta ocasión, Kim estuvo acompañada de sus también famosas hermanas Khloé y Kourtney, quienes la hicieron resaltar aún más, vistiendo de negro pero con looks igual de atrevidos que el de ella.

Y para esta celebración no podía faltar su prometido, Kanye West, quien vistió un blazer rojo de encaje para la ocasión, combinándolo con un look en tonos grises, así como su característica cadena dorada con diamantes.


Kim compartió esta imagen en Instagram de ella, Kanye y sus amigos viajando en auto a la `Ciudad del Juego´.
 Kim compartió esta imagen en Instagram de ella, Kanye y sus amigos viajando en auto a la `Ciudad del Juego´.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

La pareja que esta semana se comprometió para casarse parecía estar disfrutando en grande de la celebración, en la cual también estuvo presente Kris Jenner, luciendo un total look de piel negra, acorde con el código de vestimenta de la fiesta.

Kim recibió toda la atención la noche de su cumpleaños, y es que el hotel envió a la socialité un pastel de cumpleaños, el cual tenía una leyenda que decía:"Felicidades Kim y Kanye". Muy seductora, la mediana de las Kardashian sopló las velitas de su pastel y acaparó la atención no sólo por su presencia, sino por su marcado escote, que acentuó optando por una blusa tipo corsé que daba el efecto de "push up" a su busto.


La socialité estuvo acompañada de sus hermanas, Khloé y Kourtney, quienes vistieron de negro para hacer resaltar el blanco de su vestido de encaje.
 La socialité estuvo acompañada de sus hermanas, Khloé y Kourtney, quienes vistieron de negro para hacer resaltar el blanco de su vestido de encaje.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, como accesorio principal de su look, el anillo de compromiso brillaba en su mano izquierda, no obstante, eligió un costoso clutch hecho de mosaico Dolce & Gabbana para completar su atuendo.


Kim compartió esta imagen en su Instagram.
 Kim compartió esta imagen en su Instagram.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Se tomó fotos muy sensuales a lado de sus hermanas y amigas y es probable que la pareja no sólo estuviera celebrando el cumpleaños de Kim, sino su reciente compromiso, ya que ambos eligieron colores especiales para sus outfits, con el fin de resaltar entre los demás invitados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×