Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Que te guste la moda no quiere decir que seas superficial´: Jaydy Michel

La modelo compartió su opinión sobre el mundo fashion, durante el `Desfilia Sala Performance´ que se realizó en Guadalajara.
vie 25 octubre 2013 04:00 PM
La modelo compartió su opinión sobre el mundo fashion, durante el `Desfilia Sala Performance´ que se realizó en Guadalajara.
gonzalo La modelo compartió su opinión sobre el mundo fashion, durante el `Desfilia Sala Performance´ que se realizó en Guadalajara. (Foto: Gabriel Gómez)
Jaydy Michel es una apasionada de la moda.
Jaydy Michel es una apasionada de la moda.

Publicidad

Este jueves se inauguró el nuevo proyecto de moda "Desfilia" en la Expo Guadalajara, donde Jaydy Michel y Gonzalo García Vivanco fueron los encargados de prender la estrella que simboliza el inicio de la casa del diseño y la moda que abrirá sus puertas en la primavera del 2014.

Durante su participación en el evento la modelo tapatía platicó con Quién.com sobre un mundo que le apasiona: la moda, de la cual se refirió como arte y apuntó que nada tiene que ver con la frivolidad.

"Para mi la moda es una forma de arte. Ccreo que es muy importante en nuestra cultura porque representa la personalidad de cada país", y agregó "que te gusté a moda no quiere decir que seas superficial".

Jaydy está conciente que el mundo de la moda es absorbente pero lo que la mantiene en equilibrio es su familia.

"Para vivir en este mundo hay que ver las cosas desde el otro lado, trato de estar mucho tiempo con mi gente, con mi familia, enfocarme realmente en las cosas que vale la pena", apuntó la esposa de Rafa Márquez.

La también jueza de "México Next Top Model" lució impecable durante el evento al que también asistieron más de 200 invitados. Jaydy agradeció ser parte de los proyectos de moda que se hace en su ciudad natal.

"Siempre es grato estar en cosas que inician y arrancan. Expo Guadalajara es un lugar que me vio nacer estamos creciendo en el ámbito de la moda", aseguró.

Por su parte Gonzalo García Vivanco enalteció la belleza de las tapatías y el gran foro que es ahora Jalisco.

"Guadalajara tiene mujeres muy bellas y que bueno que tenga un lugar de moda permanente... ya tiene la feria del libro, sólo faltaba esto", afirmó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad