Kim y Kanye en primera aparición como prometidos; ella lucía radiante

Ayer en Beverly Hills, presumiendo su anillo de compromiso ante las cámaras, la socialité y su novio asistieron a su primer evento social oficial tras dar la noticia de que se casarán.
Ayer en Beverly Hills, presumiendo su anillo de compromiso ante las cámaras, la socialité y su novio asistieron a su primer evento social oficial tras dar la noticia de que se casarán.
 Ayer en Beverly Hills, presumiendo su anillo de compromiso ante las cámaras, la socialité y su novio asistieron a su primer evento social oficial tras dar la noticia de que se casarán.  (Foto: Getty Images)
Kanye West y Kim Kardashian enloquecieron a los paparazzi a su llegada a la cena de beneficencia `Dream for Future´.
 Kanye West y Kim Kardashian enloquecieron a los paparazzi a su llegada a la cena de beneficencia `Dream for Future´.  (Foto: Getty Images)

Este jueves, Kanye y Kim fueron captados a su llegada a una cena de beneficencia en Beverly Hills de la fundación pro África "Dream for Future". Tomados de la mano y notablemente felices, se hicieron presentes en el evento alrededor de las ocho de la noche, y a partir de entonces no dejaron de ser fotografiados por los paparazzi que se encontraban alrededor del lugar.

Kim lució un vestido color hueso drapeado en la falda, de cuello alto y con una abertura a la altura del abdomen, lo que acentuaba su prominente busto. Y más que su look, que siempre da de qué hablar, Kim se veía radiante, levantando su mano izquierda en el que relucía su costoso anillo de compromiso.

Por su parte y como es costumbre, Kanye West vistió enteramente de negro, con una playera estampada y una cadena dorada con diamantes como único accesorio. Y a pesar de que pocas veces lo vemos sonreír en las fotografías, en esta ocasión podía notarse en el cantante un semblante distinto.

"Kim se veía orgullosa de presumir su figura y su hermoso anillo de compromiso", dijo una fuente de "US Magazine". "Ella parecía estar de muy buen humor", agregó. Y es que su novio invirtió su creatividad y claro, sus millones para hacerle una propuesta de matrimonio inolvidable en la semana de su cumpleaños número 33.


La mediana de las Kardashian dejó ver las curvas de su cuerpo en un vestido entallado.
 La mediana de las Kardashian dejó ver las curvas de su cuerpo en un vestido entallado.  (Foto: Getty Images)

"Se puede ver lo enamorados que están uno del otro; parecen ser una gran pareja", aseguró otra fuente.

Relacionadas

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en el pabellón AT&T Park de San Francisco, lugar que Kanye rentó para alojar a Kim y a su familia. Asimismo, el anillo que le regaló fue diseñado por Lorraine Schwartz y es de 15 kilates, por lo que Kim no parará de presumir lo feliz que está con su futura boda, que seguramente también será espectacular.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×