Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp, Meryl Streep y Kate Moss en nuevo video de Paul McCartney

Además Sean Penn y Jude Law, entre otros, aparecen en el clip "Queenie Eye" grabado en Abbey Road Studios en Londres por la leyenda de la música.
jue 24 octubre 2013 01:15 PM

Fueron múltiples celebridades del cine, música y moda los que se reunieron para colaborar en un nuevo videoclip del ex Beatle, Paul McCartney, en los legendarios estudios Abbey Road en Londres.

Publicidad

Con el piano como principal instrumento, sentado en un gran salón, McCartney comienza a cantar mientras que la alfombra del lugar se va llenando de artistas que emocionados, bailan o siguen el ritmo de la canción con su cuerpo, convirtiendo la escena en una gran fiesta.

El primero en aparecer en escena es Johhny Depp, quien con una expresión pensativa sigue la música que suena en sus audífonos. A lo largo del clip aparecen famosos del cine británico como Jeremy Irons, Jude Law, la ganadora del Oscar Meryl Streep, así como la guapa Kate Moss.

"Estar en ese cuarto, y especialmente con Paul es bastante emocionante porque es el cuarto que cambió el mundo", dijo Johnny Depp en el Making Of del video. "Tener una colección de obras maestras bajo el cinturón y con la pasión con la que él lo ha hecho durante todo este tiempo... [significa que] esto siempre es nuevo para él; todavía se emociona al respecto y siempre es curioso", agregó.

El cantante inglés no para de sorprender a sus fans, y es que fue hace unas semanas cuando ofreció un concierto sorpresa en Central Park de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad