Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y su secreto para trabajar y ser mamá: "Me la llevo a todos lados"

Aunque la prioridad número uno de la conductora y actriz es su hija Mini Jacky, para ella es muy importante su carrera y ya encontró cómo equilibrar ambas cosas.
jue 24 octubre 2013 08:05 AM
Aunque la prioridad número uno de la conductora y actriz es su hija Mini Jacky, para ella es muy importante su carrera y ya encontró cómo equilibrar ambas cosas.
Jacky Bracamontes Aunque la prioridad número uno de la conductora y actriz es su hija Mini Jacky, para ella es muy importante su carrera y ya encontró cómo equilibrar ambas cosas. (Foto: Instagram)
Ser mamá le cambió la vida a Jacky.
Ser mamá le cambió la vida a Jacky.
Jacqueline Bracamontes fue elegida imagen y embajadora internacional de la marca de relojes Hublot.
Jacqueline Bracamontes fue elegida imagen y embajadora internacional de la marca de relojes Hublot.
Publicidad


Este año ha sido sumamente importante para Jacky Bracamontes, especialmente con el nacimiento de su hija Jacky. A pesar de ser una mujer muy ocupada, la conductora tapatía nos cuenta cómo le hace para cuidarla. "Me la llevo a todos lados. De verdad le da paz a mi alma el saber que estoy trabajando, pero mi bebé está conmigo. Cuando estoy en el foro de ‘La Voz' ahí está conmigo. Ahora que estuve de viaje apoyando a mi mamá en su operación, también estuvo conmigo y el papá casi se trauma porque lo dejé 5 días sin ver a su hija, pero obvio tenía que estar con su mamá. Ese es el equilibrio que he encontrado, seguir trabajando pero siempre que puedo me la llevo conmigo porque un bebé nunca va a estar mejor que con su mamá", comentó.

"Me hace el día, egoístamente te digo que despertarme y darle besos, ponerle sus bracitos sobre mí y que me abrace, me hace la vida esa niña", agrega la conductora con notable emoción por el hecho de recordar a su hija.

Es justamente la emoción que contagia a sus seguidores lo que ha provocado empatía con su maternidad. "No sabes cuánta gente me ha escrito diciendo ‘por tu culpa ya se me antojó tener hijos', ¡qué padre! La verdad ser papás es un privilegio enorme, lo mejor que me ha pasado en la vida y te lo afirmo en este momento", además de agregar "Es una gran responsabilidad, es un gran compromiso, te cambia la vida. Ya no puedes ser egoísta, y si lo eras antes teniendo un hijo o una hija ya no puedes serlo, ya que la responsabilidad de que tienes que educar a un ser humano es impresionante, pero vale la pena, de verdad que sí".

Con la experiencia que le han dado los últimos meses, encuentra una filosofía que comparte con otras mujeres: "A veces parece que se nos cierra el mundo, sí, a veces puede haber momentos así, pero leí un escrito que hasta puse en twitter, dice ‘Mimitos de mamá' y me cayó como anillo al dedo. Nada es tan importante, lo más importante en la vida son nuestros hijos y obviamente tenemos que estar bien como esposas, en la casa, el trabajo, buscamos ser todólogas, pero sí se puede encontrar el equilibrio. Hay que respirar profundo, darle importancia a lo que realmente lo tiene. En este caso yo leí ahí que tienes que ponerte a bailar y jugar con tu hijo, enseñarle los animalitos, a tirarte al pasto con tu bebé. O sea, las cosas más simples a final de cuentas son las más importantes y hay que valorarlas".

Jacky comparte frecuentemente fotos de su bebé en Instagram.
Jacky comparte frecuentemente fotos de su bebé en Instagram.


Martín Fuentes ha forjado a una esposa más aventurera, lo cual ha demostrado cuando comparte algunos de estos momentos en las redes sociales, hecho que nos comentó Jacky: "Me lanza en paracaídas, me hizo bucear, está loco. Tengo un esposo loquito y tengo que estar a la par de él... o no a la par, pero de repente sí seguirle sus locuras, aunque me ha dolido la espalda una semana, la cabeza, pero ni modo, es parte de haberme casado con alguien así".

En la parte profesional, ella ha disfrutado mucho su participación como conductora en el reality musical "La Voz México" y al respecto nos comentó: "Ha sido un proyecto lindísimo, con muchísimo talento, la relación con los coaches ha sido increíble, la chispa que cada uno le ha puesto al programa ha sido padrísima y sobretodo la respuesta del público, porque quien manda son ellos. Los números dicen que le ha gustado a todo el país, así que estoy bien agradecida".

Cuando le preguntamos si se dedicaría a buscar al hermanito de su bebé al terminar este proyecto nos contestó: "Todavía no, vamos a intentar por ahí más adelante, ahorita enfocada a los programas en vivo después viene Navidad con la familia, vacaciones, nos vamos a esquiar con la bebé, me la voy a llevar al frío, a ver cómo me va con ella y más adelante hay una propuesta de trabajo y compromisos con algunas marcas, entonces empezaremos bien el año". Aunque apostamos que el 2014 le dará un hermanito a "Mini Jacky".

Recientemente, Jacqueline Bracamontes fue elegida imagen y embajadora internacional de la marca de relojes Hublot, la cuales tiene como voceros a otras estrellas internacionales como Kobe Bryant o el grupo Depeche Mode, lo cual hace sentir a la conductora "muy orgullosa y agradecida por la oportunidad", además de recomendarle a las mujeres de cualquier edad que los usen. No es de sorprender la elección de Jacky por la marca suiza, ya que además de su belleza y talento, es una mujer emprendedora y un digno ejemplo a seguir.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad