Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar y Paulina Goto nos hablan de su reto al protagonizar `Vaselina´

De la mano de Julissa, estos jóvenes actores celebran 40 años del éxitoso musical en México, mismo que ya se encuentra en cartelera en el teatro Nextel de Parque Interlomas.
jue 24 octubre 2013 12:10 PM
De la mano de Julissa, estos jóvenes actores celebran 40 años del éxitoso musical en México, mismo que ya se encuentra en cartelera en el teatro Nextel de Parque Interlomas.
Vaselina De la mano de Julissa, estos jóvenes actores celebran 40 años del éxitoso musical en México, mismo que ya se encuentra en cartelera en el teatro Nextel de Parque Interlomas. (Foto: Facebook)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La nueva generación de ‘Vaselina' llegó a México de la mano de Eleazar Gómez y Paulina Goto, quienes interpretan a los emblemáticos personajes de Dany y Sandy, respectivamente. Minutos antes de entrar a escena, los actores nos hablaron en exclusiva de la oportunidad que representa para ellos.

Publicidad

Para Eleazar la experiencia lo tiene emocionado. "La verdad estoy muy contento, súper feliz de poder pertenecer a este elenco que además es un elenco de grandes amigos, gente muy talentosa, gente que está aquí con todas las ganas", mientras que Paulina no paraba de sonreír al compartir su experiencia. "Estoy súper contenta, muy emocionada y agradecida por la oportunidad. Es la primera vez que hago teatro musical y significa mucho para mí, es un paso muy importante para mí, para mi carrera. Hacer ‘Vaselina' que es un fenómeno desde hace muchísimos años, desde que Julissa fue la primera Sandy y es un reto, una gran responsabilidad, es algo que estoy disfrutando mucho, una experiencia maravillosa".

Hace 40 años el musical estrenó en el Teatro Manolo Fábregas de la Ciudad de México y este 2013, es la misma Julissa quien está a la cabeza de este proyecto. "Trabajar con Julissa es algo increíble, ya me había tocado trabajar con ella en ‘Atrévete a soñar' pero no de esta manera, me siento muy afortunado. Es algo mágico, es una persona de la cual puedes aprenderle tanto, lleva tantos años en esto y además es muy cariñosa a la hora de decirnos las cosas. Le tengo muchísimo cariño, la verdad la quiero mucho", comenta Eleazar al respecto.

Aunque recientemente estuvo en una serie de televisión, es la primera ocasión en la que Paulina hace teatro musical, lo cual aprecia: "Es interesante, el teatro es diferente y se nota todo. Para mí ha sido una preparación fuerte, yo venía de hacer proyectos musicales, ya tenía tablas en el escenario, pero pararte en un teatro, en una obra así y con estas canciones donde realmente hay notas difíciles, armonías donde se ven muchos elementos a la vez, bueno... me siento segura de trabajar con un equipazo. Sí es diferente cantar en un teatro que cantar en el Auditorio Nacional".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿En qué se parecen los chicos a sus personajes? Eleazar opina: "No sé, creo que me identifico con Dany en todo. En muchas cosas, la verdad" y Paulina asegura: "Me identifico mucho con Sandy. Algunas de las cosas que le pasan también me han pasado y creo que a todas las chicas nos han pasado, esta transición de niña a mujer, de cambiar, de crecer, es un momento muy fuerte por el que pasamos todas las mujeres. Además estoy enamorada de mi personaje, me encanta".

Son pareja en escena, pero los mejores amigos en la vida real, por lo cual la elección para ‘Vaselina' es algo que tiene a sus protagonistas cómodos. La verdad a Paulina la quiero muchísimo, trabajamos juntos en ‘Miss XV', ya llevamos un rato trabajando juntos y la verdad tenemos muy buena química, ahora estamos en un teatro en vivo y es muy padre poder convivir con ella" asegura Eleazar, mientras que Paulina tiene una opinión similar: "Con Eleazar me llevo súper bien, ya habíamos trabajado en ‘Miss XV' y en EME 15. Lo adoro, la verdad es que nos divertimos mucho. Disfruto actuar con todos mis compañeros, hemos hecho un equipo increíble, somos una familia".

La oportunidad de estar en este musical ha permitido que ambos chicos exploten su capacidad vocal y sus tablas en escena. "Es un reto muy importante en mi carrera el poder estar hoy aquí y poder interpretar, hacer las cosas que más me gustan en la vida que son actuar y cantar. El poder expresarme haciendo lo que me gusta es una bendición", comenta Eleazar, quien confiesa cómo se siente antes de salir al escenario: "Siempre me sigo poniendo nervioso. Yo siempre he dicho que el día que me deje de poner nervioso, me retiro de esto".

Ari Borovoy es uno de los productores del espectáculo, quien ha supervisado de cerca el trabajo de los nuevos actores, ya que es una obra que conoce perfectamente. "Para mí es un proyecto muy importante porque salí de la obra de teatro ‘Vaselina' y fue la que ahora es mi socia, Julissa, la que hace 25 años me escogió en esta aventura. Personalmente es sumamente importante estar aquí con este equipo", comenta Ari al respecto, quién también se une a la felicitación por 40 años de éxito de Julissa con este musical: "Le deseo ayer, hoy y siempre lo mejor".

Es así como ‘Vaselina' arrancó funciones de jueves a domingo en el Teatro Nextel de Parque Interlomas.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad