Bruce Jenner no fue invitado al compromiso de Kim y Kanye

Todo parece indicar que la ex pareja de Kris ya no es considerado parte del clan Kardashian. Según publica TMZ, West no requirió la presencia del padrastro de su futura esposa.
Todo parece indicar que la ex pareja de Kris ya no es considerado parte del clan Kardashian. Según publica TMZ, West no requirió la presencia del padrastro de su futura esposa.
 Todo parece indicar que la ex pareja de Kris ya no es considerado parte del clan Kardashian. Según publica TMZ, West no requirió la presencia del padrastro de su futura esposa.  (Foto: Getty Images)

No tiene ni un mes separado de Kris y ya Kanye considera que Bruce no tiene por qué ser parte de los eventos familiares. De acuerdo con TMZ, West no invitó a Jenner a la propuesta de matrimonio aunque todavía no hay una razón clara del por qué fue así.

Desde hace mucho tiempo se sabía que a Bruce no le pareció que Kim comenzara a salir con Kanye al poco tiempo de haber terminado su matrimonio con Kris Hrumphries.

Según este sitio, West ni siquiera le informó al ex de Kris Jenner que quería pedirle matrimonio a Kim.

Fuentes cercanas a la empresaria de 33 años comentaron a TMZ que una vez que Kanye le propuso matrimonio e hizo un gran show en el AT&T Park, Kim le habló inmediatamente a su padrastro pues para ella, Bruce es y será como su papá.

Notas relacionadas:

Por otra parte y en un plano más alegre, Kendall Jenner subió en su cuenta de Keek un video donde se aprecia festejando el compromiso entre Kim y Kanye, de hecho en el clip también aparece su hermana Kylie, Khloé y una mujer de rojo, todos bailando al ritmo de la música de West.

Oct 22, 2013 | amazing! by KendallJenner on Keek.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×