Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham quiere que sus hijos sean auténticos británicos

La diseñadora desea que Brooklyn, Romeo y Cruz aprendan a pescar y a montar a caballo, actividades propias de la clase alta inglesa.
mié 23 octubre 2013 12:30 PM
La diseñadora desea que Brooklyn, Romeo y Cruz aprendan a pescar y a montar a caballo, actividades propias de la clase alta inglesa.
Victoria La diseñadora desea que Brooklyn, Romeo y Cruz aprendan a pescar y a montar a caballo, actividades propias de la clase alta inglesa. (Foto: Getty Images)

La diseñadora británica Victoria Beckham está encantada con la idea de que sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz aprendan las tradicionales aficiones británicas al aire libre una vez compren la vivienda que andan buscando en la campiña inglesa.

"Victoria quiere que los chicos aprendan a pescar y a montar a caballo, actividades propias de la clase alta inglesa. Le encanta la idea de que David participe en estas actividades en familia", confesó una fuente al diario Daily Mirror.

Publicidad

Sin embargo, la ex Spice Girl no parece que quiera tomar parte en estas actividades, por lo que únicamente se limitará a animar a los pequeños de la casa junto a su hija Harper.

"Ella estará feliz mirando a los niños", reveló el informante.

Notas relacionadas:

Aunque todavía la pareja no ha adquirido la casa de campo de sus sueños, podrían estar ya buscando un nuevo hogar en Chipping Norton y Tetbury (Inglaterra), en el que David pueda practicar una de sus aficiones preferidas: dar largos paseos por el campo.

"A David le encanta caminar por el campo, es su nuevo hobby. Su idea de un gran fin de semana es dar un paseo por zonas rurales. Quieren un ritmo de vida tranquilo mientras no están trabajando", añadió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad