Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez opaca a “El Sol” en Acapulco

Durante las grabaciones de la nueva campaña de promoción turística del puerto, vimos al comediante de los más carismático y accesible con los pobladores y turistas.
mié 23 octubre 2013 03:20 PM

Carismático, sencillo y amable con la gente, así se mostró Eugenio Derbez durante la grabación de la nueva campaña de promoción turística de Acapulco. El comediante eclipsó a Luis Miguel, quien meses antes había sido elegido como el rostro del emblemático puerto.

Publicidad

Hace unas semanas se informó que la Secretaría de Turismo y el Gobierno del estado de Guerrero habían tomado la decisión de sustituir al cantante mexicano por el actor y cineasta, luego de que el primero mostrara indiferencia ante los desastres ocurridos tras el paso de las tormentas Manuel e Ingrid en septiembre pasado.

Contrariamente, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" mostró un gran compromiso con Acapulco al hacer una donación económica con la recaudación de taquilla de su última cinta en Estados Unidos.

Se han filtrado algunas imágenes de la campaña promocional en las que vemos a Derbez en una actitud amable, divertida y comprometida con la gente.

El esposo de Alessandra Rosaldo disfrutó de las atracciones acuáticas, cantó con un trío y hasta le dio serenata a una vendedora de dulces típicos, quien también fue afortunada al recibir un cálido beso de parte del actor.

Aquí te dejamos el promocional de Luis Miguel, ¿cuál te gusta más?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad