Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 claves del look de Letizia

La princesa Letizia de Asturias es distinguida y conocida por su rol de esposa, madre y figura pública. Estos son los elementos por los cuales destaca.
mar 22 octubre 2013 01:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Distinción. Como bien sabemos, desde que Letizia supo acerca de su posición en la realeza española, comenzó a cuidar mucho más de su apariencia. Consideró cuidar y respetar las reglas de etiqueta que van de la mano con los miembros de la realeza, códigos de comportamiento, vestimenta y actitud.

Publicidad

Su vestimenta es mucho más atinada y después de convertirse en madre por primera vez, es esencial que la Princesa haya mantenido su apariencia como conservadora, así como cumple con códigos de etiqueta.

Letizia puede disfrutar del lujo de vestir lo que sea gracias a que tiene una silueta delgada.

2.Accesorios. Letizia tiene cierta fascinación por los bolsos de piel, sobre todo de pitón, como el bolso que recién se hizo en su honor.

Los clutches son sus acompañantes nocturnos y ocasionales para eventos reales. Letizia también adora los pointy heles, los cuales hoy en día aprovecha por completo, ya que continúan siendo una tendencia fuerte en la moda.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3. Materiales. Es muy importante saber elegir los materiales indicados para vestir tanto prendas como accesorios. Los favoritos de Letizia son el encaje y los estampados, así como algunas texturas como el tweed, pero los tonos lisos son su punto de partida y los looks monocromáticos son comunes en su lookbook.

Ha demostrado también un gran interés por la moda y las tendencias actuales, pero sin abandonar su zona de comodidad y seguridad.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

4. Postura, porte y look. Se dice que el porte no es algo que se aprende, sino se hereda o se nace con él, o bien se desarrolla a través de los años por experiencia e influencias. Así es como Letizia ha desarrollado el porte que le ha caracterizado como una de las mujeres de la realeza más admiradas y atinadas en su estilo y forma de ser.

Su peinado es sofisticado o relajado según la ocasión y su maquillaje nunca ha sido exagerado.

5. Tipo de prendas. La ropa es lo que nos define con cierta presencia y personalidad, confirma el rol que jugamos en la sociedad, y así es como la Princesa da credibilidad a su papel. Su elección de prendas es conservador, formal y atinado. En un día libre le gustan mucho los pantalones de mezclilla y las camisetas de algodón para pasear y cumplir con su tarea de madre y esposa común.

Las faldas lápiz y los cortes rectos son los elementos más recurrentes en su estilo. La cintura es también de gran importancia, un cinturón o prendas ceñidas debajo del busto son siempre la mejor elección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad